Enchufes Inteligentes Múltiples

Mejor Enchufes Inteligentes Múltiples 2020 en comparación

Usted encontrará en esta página los principales productos de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) de la categoría Enchufes Inteligentes Múltiples y están presentados en una comparación concisa. Los resultados de las pruebas se basan en pruebas de campo extensivas de los productos en las condiciones del laboratorio. Excepto si la organización de consumidores haya realizado una prueba de Enchufes Inteligentes Múltiples, por lo cual hemos obtenido y agregado información de fuentes similares, como la de OCU.

Productos probados
70
Horas invertidas
77
Estudios evaluados
9
Opiniones leídas
844

Además de la tabla de clasificación, usted puede encontrar en esta página una pequeña guía de compra y un interesante video sobre Enchufes Inteligentes Múltiples. Además, tenemos vinculadas para usted los comentarios (por OCU) y las ofertas baratas.

PRIMERA OPCIÓN
MEJOR CALIDAD PRECIO
FabricanteGeekbesHorskyMaxcioszdavsiIrazamerossEleLight
Geekbes Enchufe Múltiple Inteligente,Regleta Enchufes Wifi 4 Tomas 4USB APP Android e iOS Protección de Sobretensiones Función de Wifi Control Remoto,Temporizador,Programador,Amazon Alexa,Google HomeEnchufe Múltiple Inteligente Regleta WiFi, Enchufes Inteligentes con 3 Tomas UE y 4 Puertos USB, Enchufes Inalámbricos Inteligentes Zócalo del Interruptor Smart Plug - 1 Unidades Enchufe regletaEnchufe Inteligente WiFi, Maxcio Enchufe Inteligente con Puerto USB y Lámpara LED, Compatible con Alexa, Google Home y IFTTT, Control de APP y Función de Temporizador, No Requiere Hub (2-Packs)Regleta Enchufes Múltiples Protección con 2 Tomas 4 Puertos USB Alargadora Cable de 1.5 Metros 1200W 250V con Tecnología Inteligente IC Carga para Móvil u Otros Dispositivos en la Oficina y Casa NegroIraza Enchufe Múltiple Inteligente,Regleta Enchufes Wifi Controlar por Android/IOS Compatible con Alexa/Google assistant/IFTTTEnchufe Múltiple Wi-Fi Remoto Voice Control por APP Android/IOS, MSS425E Compatible con Alexa/Google assistant/IFTTTEleLight Wi-Fi Enchufe Múltiple Inteligente Regleta con 3 Enchufes y 2 Puertos USB, Control de Voz Funcionar con Amazon Alexa Echo y Goolge Home Remote con APP, Diseño Seguro adecuado para Hogar
LinkGeekbes Enchufe Múltiple Inteligente,Regleta Enchufes Wifi 4 Tomas 4USB APP Android e iOS Protección de Sobretensiones Función de Wifi Control...Enchufe Múltiple Inteligente Regleta WiFi, Enchufes Inteligentes con 3 Tomas UE y 4 Puertos USB, Enchufes Inalámbricos Inteligentes Zócalo del...Enchufe Inteligente WiFi, Maxcio Enchufe Inteligente con Puerto USB y Lámpara LED, Compatible con Alexa, Google Home y IFTTT, Control de APP y F...Regleta Enchufes Múltiples Protección con 2 Tomas 4 Puertos USB Alargadora Cable de 1.5 Metros 1200W 250V con Tecnología Inteligente IC Carga ...Iraza Enchufe Múltiple Inteligente,Regleta Enchufes Wifi Controlar por Android/IOS Compatible con Alexa/Google assistant/IFTTTEnchufe Múltiple Wi-Fi Remoto Voice Control por APP Android/IOS, MSS425E Compatible con Alexa/Google assistant/IFTTTEleLight Wi-Fi Enchufe Múltiple Inteligente Regleta con 3 Enchufes y 2 Puertos USB, Control de Voz Funcionar con Amazon Alexa Echo y Goolge Home...
Clasificación
1° posto10Ottimo
2° posto9,5Distinto
3° posto8,7Buono
4° posto8,1Buono
5° posto7,4Discreto
6. Platz2,2Gut
7. Platz2,5Gut
Features
  • 【4 Tomas + 4 USB +1.8M Cable】Todos los enchufes pueden controlarse por voz para encender/apagar al mismo tiempo con Amazon Alexa y Google assistant en casa. Se puede controlar por separado los 4 enchufes y los 4 USB a la vez, no por separado. Compatible con teléfono o tableta inteligente, incluyendo Android 4,4 (o superior) y Apple IOS 8.0 (o superior) que controlan directamente.
  • 【Seguridad para Casa】Certificado CE y ROHS. 4 puertos de CA de sobretensión brindan la máxima protección para toda su electrónica doméstica. La cubierta refractaria aloja y protege componentes eléctricos potentes. Equipado con protección contra sobrecarga, sobretensión y cortocircuito para un uso prolongado.
  • 【Temporizador automático】Con la función de temporizador, programe su enchufe para encenderlo o apagarlo a la hora específica. También puede ON/ OFF su dispositivo en cualquier lugar y momento a través de app Smart Life; perfecto para cocinar o iluminar al amanecer y al atardecer.
  • 【Ahorro de energía】Ayuda a eliminar el consumo excesivo de electricidad, ya que los dispositivos domésticos aún pueden consumir energía, incluso cuando no se usan. Ahorre en su cuenta y ahorre energía valiosa.
  • 【Fácil de usar】Fácil de instalar y conecta establemente. 1. Conecte el mini enchufe inteligente. 2. Descargue app "Smart Life" gratuita. 3. Controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono inteligente o tableta.★ Nota: Solo admite Wi-Fi 2.4Ghz.
  • Plug and play, no se requieren hubs ni accesorios. Conecte su enchufe eléctrico y enchufes de pared a través de nuestro enchufe, descargue la aplicación gratuita a través del código QR, puede encender / apagar los aparatos desde cualquier lugar, esto iniciará su vida inteligente.
  • Puede configurar el programa de trabajo del aparato eléctrico a través de la aplicación y apagar el aparato que no necesita trabajar. Para ahorrar energía y control en paz, puede en cualquier lugar el estado de los dispositivos conectados.
  • Enchufe inteligente de la UE. Estos sockets son compatibles con Amazon Alexa, Amazon Echo, Google Assistant, Google Home, IFTTT, TECKIN y Android iOS Smartphones.
  • El zócalo inteligente cuenta con las certificaciones CE, FCC y ROSH que garantizan su seguridad y calidad. Adecuado para la mayoría de los aparatos, siempre y cuando tenga un enchufe.
  • Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros, le brindaremos toda la ayuda que pueda obtener. Devolución de 30 días, respuesta en inglés e italiano. Y bienvenidos a hacer preguntas y comentarios sobre nuestro producto.
  • Control de voz con Alexa y Google Home --- No solo controla el zócalo inteligente a través de la voz, sino que también controla el brillo y el color, incluso el interruptor de la luz. por ejemplo, "Alexa, encienda la máquina de café" o "Alexa, luz en rojo"
  • Control remoto con aplicación gratuita --- Controle su hogar desde cualquier lugar y en cualquier momento con su tableta o teléfono inteligente a través de la aplicación gratuita Smart Life, puede controlar el enchufe inteligente y la luz a través de "Abrir todo" "Cerrar todo" en la aplicación o control por separado
  • Lámpara LED inteligente --- La bombilla inteligente tiene 16 millones de colores y 8 modos de escena diferentes, al mismo tiempo, también puede configurar el cronograma del temporizador para electrodomésticos y ahorrar energía. También compatible con Amazon Alexa, Google Home
  • 2 x puertos de carga USB --- El puerto USB inferior (5V 2.1A) le permite conectarse a 2 dispositivos. por ejemplo, cargue su teléfono o tableta (el USB no admite el control remoto o el control por voz)
  • Enchufe WiFi inteligente para su casa inteligente --- Cree un grupo y controle múltiples tomas de corriente (incluso la luz) al mismo tiempo. Todos los miembros de la familia también pueden controlar el enchufe wifi en el hogar
  • 【Multifuncional Zócalo】2 Toma universales y 4 rapida puertos USB. El cargador rápido que admite salida de 1200W y 10A, 4 puertos USB, puede cargar iphone, ipad, tableta, PC, teléfono inteligente, cámara digital, etc., cualquier dispositivo que requiera menos de 1200W, 1,5m cable almacenable toma universales, ideal para viajar.
  • 【Puerto de carga USB】4 puertos USB Smart-IC integrados que pueden detectar inteligentemente los dispositivos conectados,Ofrecen una corriente de carga de 2,4 A para una carga rápida.
  • 【Protector contra sobretensiones】Defiende sus dispositivos contra fluctuaciones de voltaje dañinas; Mantenga los dispositivos seguros durante las tormentas eléctricas y apagones para aumentar la vida útil de su equipo eléctrico. Resistente a altas temperaturas y retardante de llama para una protección eficaz contra las llamas para eliminar los peligros ocultos.
  • 【Seguridad】El Regleta Enchufes certifica por CE & ROHS, Protecciones incorporadas contra la sobretensión, sobre la carga, sobre la corriente, cortocircuito, overpower y más.
  • 【Garantía】Somos responsables de toda la regleta de Enchufes que suena desde Szdavsi. Con la garantía de 12 meses y el servicio técnico de total vida desde la fecha de compra.
  • "Interruptor de control remoto de aplicación móvil, sincronización, Amazon alexa, control de voz de Google Home Toma de 3 bits convencional + salida USB, toma de 4 bits personalizable o toma de 6 bits"
  • Control de voz de Amazon Alexa, Google Assistant. Puede activar o desactivar las 3 tomas por separado o juntas y los 4 puertos USB a través de Echo o Google Home. NEST y Samsung Smart Things serán compatibles en breve.
  • La regleta de alimentación inteligente está hecha de PC retardante de llama y ha pasado la garantía de seguridad y calidad (CE completo, FCC, certificación ROSH). Módulo de diseño exclusivo, patente de apariencia
  • Función de puesta y salida del sol, horario de encendido / apagado, función de apagado automático : Nunca vayas a casa en una casa oscura. La función de apagado automático apaga las luces y otros dispositivos cada X minutos u horas cada vez que se enciende la alimentación.
  • Independientemente de la distancia, puede conectar 3 tomas inteligentes individuales / juntas y 4 puertos USB con su teléfono inteligente (compatible con Android 4.1 y superior o iOS 9.0 y superior) a través de Wi-Fi / 4G / 3G / 2G control de red. Especialmente indicado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad reducida. No se requieren bujes ni accesorios.
  • ★Control Remoto★: El enchufe múltiple de 3 salidas y 4 puertos USB, ideal para uso en el hogar y la oficina. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad limitada. Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Encienda/apague cada toma y cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross (iOS y Android).
  • ★Seguridad avanzada★: Ha pasado el CE, certificación RoHS. Funciona con Amazon Alexa, Asistente de Google e IFTTT. Pronto contarán con la compatibilidad de la certificación Amazon Alexa V3, Samsung SmartThings y NEST.
  • ★Enchufe Múltiple★: Cree y configure horarios de encendido/apagado, así como una rutina de temporizador de apagado automático para cada toma de corriente y cuatro puertos USB para que funcionen automáticamente. Sunrise/Sunset está listo. La función Random On/Off se agregará a través de la actualización del firmware pronto.
  • ★Protección de sobrecarga★: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. ★Nota★: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • ★Servicio★: Garantía de 3 años para que no te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 12 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
  • ❀ CONTROL DE VOZ: Funciona con Amazon Alexa, Google Home, es compatible con el control de voz, lo que significa que puede encender / apagar los electrodomésticos mediante el control de voz.
  • ❀ CONTROL REMOTO: Con las funciones de control de IFTT y control de WiFi, puede controlar esta regleta de alimentación inteligente en cualquier momento o en cualquier lugar del mundo utilizando la red inalámbrica y su plan de control remoto.
  • ❀ Función de Tiempo: Puede preajustar el tiempo especificado para encender automáticamente la luz, el aire acondicionado, el calentador de agua, el cargador, etc., brindándole muchas comodidades.
  • ❀ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de materiales de ABS y PC, el dispositivo múltiple USB tiene protección contra sobrecargas.
  • ❀ OPERACIÓN FÁCIL: Ampliamente compatible con Android, sistemas iOS, simplemente escanee el código QR para descargar su aplicación y luego podrá controlar sus electrodomésticos a través de WiFi, sin necesidad de concentrador.
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ESVER OFERTA DEL AMAZON.ESVER OFERTA DEL AMAZON.ESVER OFERTA DEL AMAZON.ESVER OFERTA DEL AMAZON.ESVER OFERTA DEL AMAZON.ESVER OFERTA DEL AMAZON.ES
PRIMERA OPCIÓN
Geekbes Enchufe Múltiple Inteligente,Regleta Enchufes Wifi 4 Tomas 4USB APP Android e iOS Protección de Sobretensiones Función de Wifi Control Remoto,Temporizador,Programador,Amazon Alexa,Google Home
FabricanteGeekbes
Geekbes Enchufe Múltiple Inteligente,Regleta Enchufes Wifi 4 Tomas 4USB APP Android e iOS Protección de Sobretensiones Función de Wifi Control Remoto,Temporizador,Programador,Amazon Alexa,Google Home
LinkGeekbes Enchufe Múltiple Inteligente,Regleta Enchufes Wifi 4 Tomas 4USB APP Android e iOS Protección de Sobretensiones Función de Wifi Control...
Clasificación
1° posto10Ottimo
Features
  • 【4 Tomas + 4 USB +1.8M Cable】Todos los enchufes pueden controlarse por voz para encender/apagar al mismo tiempo con Amazon Alexa y Google assistant en casa. Se puede controlar por separado los 4 enchufes y los 4 USB a la vez, no por separado. Compatible con teléfono o tableta inteligente, incluyendo Android 4,4 (o superior) y Apple IOS 8.0 (o superior) que controlan directamente.
  • 【Seguridad para Casa】Certificado CE y ROHS. 4 puertos de CA de sobretensión brindan la máxima protección para toda su electrónica doméstica. La cubierta refractaria aloja y protege componentes eléctricos potentes. Equipado con protección contra sobrecarga, sobretensión y cortocircuito para un uso prolongado.
  • 【Temporizador automático】Con la función de temporizador, programe su enchufe para encenderlo o apagarlo a la hora específica. También puede ON/ OFF su dispositivo en cualquier lugar y momento a través de app Smart Life; perfecto para cocinar o iluminar al amanecer y al atardecer.
  • 【Ahorro de energía】Ayuda a eliminar el consumo excesivo de electricidad, ya que los dispositivos domésticos aún pueden consumir energía, incluso cuando no se usan. Ahorre en su cuenta y ahorre energía valiosa.
  • 【Fácil de usar】Fácil de instalar y conecta establemente. 1. Conecte el mini enchufe inteligente. 2. Descargue app "Smart Life" gratuita. 3. Controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono inteligente o tableta.★ Nota: Solo admite Wi-Fi 2.4Ghz.
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ES
Enchufe Múltiple Inteligente Regleta WiFi, Enchufes Inteligentes con 3 Tomas UE y 4 Puertos USB, Enchufes Inalámbricos Inteligentes Zócalo del Interruptor Smart Plug - 1 Unidades Enchufe regleta
FabricanteHorsky
Enchufe Múltiple Inteligente Regleta WiFi, Enchufes Inteligentes con 3 Tomas UE y 4 Puertos USB, Enchufes Inalámbricos Inteligentes Zócalo del Interruptor Smart Plug - 1 Unidades Enchufe regleta
LinkEnchufe Múltiple Inteligente Regleta WiFi, Enchufes Inteligentes con 3 Tomas UE y 4 Puertos USB, Enchufes Inalámbricos Inteligentes Zócalo del...
Clasificación
2° posto9,5Distinto
Features
  • Plug and play, no se requieren hubs ni accesorios. Conecte su enchufe eléctrico y enchufes de pared a través de nuestro enchufe, descargue la aplicación gratuita a través del código QR, puede encender / apagar los aparatos desde cualquier lugar, esto iniciará su vida inteligente.
  • Puede configurar el programa de trabajo del aparato eléctrico a través de la aplicación y apagar el aparato que no necesita trabajar. Para ahorrar energía y control en paz, puede en cualquier lugar el estado de los dispositivos conectados.
  • Enchufe inteligente de la UE. Estos sockets son compatibles con Amazon Alexa, Amazon Echo, Google Assistant, Google Home, IFTTT, TECKIN y Android iOS Smartphones.
  • El zócalo inteligente cuenta con las certificaciones CE, FCC y ROSH que garantizan su seguridad y calidad. Adecuado para la mayoría de los aparatos, siempre y cuando tenga un enchufe.
  • Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros, le brindaremos toda la ayuda que pueda obtener. Devolución de 30 días, respuesta en inglés e italiano. Y bienvenidos a hacer preguntas y comentarios sobre nuestro producto.
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ES
MEJOR CALIDAD PRECIO
Enchufe Inteligente WiFi, Maxcio Enchufe Inteligente con Puerto USB y Lámpara LED, Compatible con Alexa, Google Home y IFTTT, Control de APP y Función de Temporizador, No Requiere Hub (2-Packs)
FabricanteMaxcio
Enchufe Inteligente WiFi, Maxcio Enchufe Inteligente con Puerto USB y Lámpara LED, Compatible con Alexa, Google Home y IFTTT, Control de APP y Función de Temporizador, No Requiere Hub (2-Packs)
LinkEnchufe Inteligente WiFi, Maxcio Enchufe Inteligente con Puerto USB y Lámpara LED, Compatible con Alexa, Google Home y IFTTT, Control de APP y F...
Clasificación
3° posto8,7Buono
Features
  • Control de voz con Alexa y Google Home --- No solo controla el zócalo inteligente a través de la voz, sino que también controla el brillo y el color, incluso el interruptor de la luz. por ejemplo, "Alexa, encienda la máquina de café" o "Alexa, luz en rojo"
  • Control remoto con aplicación gratuita --- Controle su hogar desde cualquier lugar y en cualquier momento con su tableta o teléfono inteligente a través de la aplicación gratuita Smart Life, puede controlar el enchufe inteligente y la luz a través de "Abrir todo" "Cerrar todo" en la aplicación o control por separado
  • Lámpara LED inteligente --- La bombilla inteligente tiene 16 millones de colores y 8 modos de escena diferentes, al mismo tiempo, también puede configurar el cronograma del temporizador para electrodomésticos y ahorrar energía. También compatible con Amazon Alexa, Google Home
  • 2 x puertos de carga USB --- El puerto USB inferior (5V 2.1A) le permite conectarse a 2 dispositivos. por ejemplo, cargue su teléfono o tableta (el USB no admite el control remoto o el control por voz)
  • Enchufe WiFi inteligente para su casa inteligente --- Cree un grupo y controle múltiples tomas de corriente (incluso la luz) al mismo tiempo. Todos los miembros de la familia también pueden controlar el enchufe wifi en el hogar
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ES
Regleta Enchufes Múltiples Protección con 2 Tomas 4 Puertos USB Alargadora Cable de 1.5 Metros 1200W 250V con Tecnología Inteligente IC Carga para Móvil u Otros Dispositivos en la Oficina y Casa Negro
Fabricanteszdavsi
Regleta Enchufes Múltiples Protección con 2 Tomas 4 Puertos USB Alargadora Cable de 1.5 Metros 1200W 250V con Tecnología Inteligente IC Carga para Móvil u Otros Dispositivos en la Oficina y Casa Negro
LinkRegleta Enchufes Múltiples Protección con 2 Tomas 4 Puertos USB Alargadora Cable de 1.5 Metros 1200W 250V con Tecnología Inteligente IC Carga ...
Clasificación
4° posto8,1Buono
Features
  • 【Multifuncional Zócalo】2 Toma universales y 4 rapida puertos USB. El cargador rápido que admite salida de 1200W y 10A, 4 puertos USB, puede cargar iphone, ipad, tableta, PC, teléfono inteligente, cámara digital, etc., cualquier dispositivo que requiera menos de 1200W, 1,5m cable almacenable toma universales, ideal para viajar.
  • 【Puerto de carga USB】4 puertos USB Smart-IC integrados que pueden detectar inteligentemente los dispositivos conectados,Ofrecen una corriente de carga de 2,4 A para una carga rápida.
  • 【Protector contra sobretensiones】Defiende sus dispositivos contra fluctuaciones de voltaje dañinas; Mantenga los dispositivos seguros durante las tormentas eléctricas y apagones para aumentar la vida útil de su equipo eléctrico. Resistente a altas temperaturas y retardante de llama para una protección eficaz contra las llamas para eliminar los peligros ocultos.
  • 【Seguridad】El Regleta Enchufes certifica por CE & ROHS, Protecciones incorporadas contra la sobretensión, sobre la carga, sobre la corriente, cortocircuito, overpower y más.
  • 【Garantía】Somos responsables de toda la regleta de Enchufes que suena desde Szdavsi. Con la garantía de 12 meses y el servicio técnico de total vida desde la fecha de compra.
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ES
Iraza Enchufe Múltiple Inteligente,Regleta Enchufes Wifi Controlar por Android/IOS Compatible con Alexa/Google assistant/IFTTT
FabricanteIraza
Iraza Enchufe Múltiple Inteligente,Regleta Enchufes Wifi Controlar por Android/IOS Compatible con Alexa/Google assistant/IFTTT
LinkIraza Enchufe Múltiple Inteligente,Regleta Enchufes Wifi Controlar por Android/IOS Compatible con Alexa/Google assistant/IFTTT
Clasificación
5° posto7,4Discreto
Features
  • "Interruptor de control remoto de aplicación móvil, sincronización, Amazon alexa, control de voz de Google Home Toma de 3 bits convencional + salida USB, toma de 4 bits personalizable o toma de 6 bits"
  • Control de voz de Amazon Alexa, Google Assistant. Puede activar o desactivar las 3 tomas por separado o juntas y los 4 puertos USB a través de Echo o Google Home. NEST y Samsung Smart Things serán compatibles en breve.
  • La regleta de alimentación inteligente está hecha de PC retardante de llama y ha pasado la garantía de seguridad y calidad (CE completo, FCC, certificación ROSH). Módulo de diseño exclusivo, patente de apariencia
  • Función de puesta y salida del sol, horario de encendido / apagado, función de apagado automático : Nunca vayas a casa en una casa oscura. La función de apagado automático apaga las luces y otros dispositivos cada X minutos u horas cada vez que se enciende la alimentación.
  • Independientemente de la distancia, puede conectar 3 tomas inteligentes individuales / juntas y 4 puertos USB con su teléfono inteligente (compatible con Android 4.1 y superior o iOS 9.0 y superior) a través de Wi-Fi / 4G / 3G / 2G control de red. Especialmente indicado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad reducida. No se requieren bujes ni accesorios.
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ES
Enchufe Múltiple Wi-Fi Remoto Voice Control por APP Android/IOS, MSS425E Compatible con Alexa/Google assistant/IFTTT
Fabricantemeross
Enchufe Múltiple Wi-Fi Remoto Voice Control por APP Android/IOS, MSS425E Compatible con Alexa/Google assistant/IFTTT
LinkEnchufe Múltiple Wi-Fi Remoto Voice Control por APP Android/IOS, MSS425E Compatible con Alexa/Google assistant/IFTTT
Clasificación
6. Platz2,2Gut
Features
  • ★Control Remoto★: El enchufe múltiple de 3 salidas y 4 puertos USB, ideal para uso en el hogar y la oficina. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad limitada. Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Encienda/apague cada toma y cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross (iOS y Android).
  • ★Seguridad avanzada★: Ha pasado el CE, certificación RoHS. Funciona con Amazon Alexa, Asistente de Google e IFTTT. Pronto contarán con la compatibilidad de la certificación Amazon Alexa V3, Samsung SmartThings y NEST.
  • ★Enchufe Múltiple★: Cree y configure horarios de encendido/apagado, así como una rutina de temporizador de apagado automático para cada toma de corriente y cuatro puertos USB para que funcionen automáticamente. Sunrise/Sunset está listo. La función Random On/Off se agregará a través de la actualización del firmware pronto.
  • ★Protección de sobrecarga★: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. ★Nota★: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • ★Servicio★: Garantía de 3 años para que no te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 12 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ES
EleLight Wi-Fi Enchufe Múltiple Inteligente Regleta con 3 Enchufes y 2 Puertos USB, Control de Voz Funcionar con Amazon Alexa Echo y Goolge Home Remote con APP, Diseño Seguro adecuado para Hogar
FabricanteEleLight
EleLight Wi-Fi Enchufe Múltiple Inteligente Regleta con 3 Enchufes y 2 Puertos USB, Control de Voz Funcionar con Amazon Alexa Echo y Goolge Home Remote con APP, Diseño Seguro adecuado para Hogar
LinkEleLight Wi-Fi Enchufe Múltiple Inteligente Regleta con 3 Enchufes y 2 Puertos USB, Control de Voz Funcionar con Amazon Alexa Echo y Goolge Home...
Clasificación
7. Platz2,5Gut
Features
  • ❀ CONTROL DE VOZ: Funciona con Amazon Alexa, Google Home, es compatible con el control de voz, lo que significa que puede encender / apagar los electrodomésticos mediante el control de voz.
  • ❀ CONTROL REMOTO: Con las funciones de control de IFTT y control de WiFi, puede controlar esta regleta de alimentación inteligente en cualquier momento o en cualquier lugar del mundo utilizando la red inalámbrica y su plan de control remoto.
  • ❀ Función de Tiempo: Puede preajustar el tiempo especificado para encender automáticamente la luz, el aire acondicionado, el calentador de agua, el cargador, etc., brindándole muchas comodidades.
  • ❀ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de materiales de ABS y PC, el dispositivo múltiple USB tiene protección contra sobrecargas.
  • ❀ OPERACIÓN FÁCIL: Ampliamente compatible con Android, sistemas iOS, simplemente escanee el código QR para descargar su aplicación y luego podrá controlar sus electrodomésticos a través de WiFi, sin necesidad de concentrador.
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ES
El mejor producto (ganador de la prueba/test) de la OCU en la categoría Enchufes Inteligentes Múltiples es el producto "Geekbes Enchufe Múltiple Inteligente,Regleta Enchufes Wifi 4 Tomas 4USB APP Android e iOS Protección de Sobretensiones Función de Wifi Control..." del fabricante Geekbes. Usted puede comprar el modelo de Amazon por un precio bajo. Nuestra recomendación es: hacer una comparación rápida de precios antes de ordenar en línea. Además, usted no debe olvidar de mirar cuidadosamente las puntuaciones y las revisiones del producto.


Clasificación: Ganador de la prueba Enchufes Inteligentes Múltiples de la OCU (2018/2019)

Seguidamente, usted encontrará la tabla de clasificación de 2018/2019 en la categoría Enchufes Inteligentes Múltiples. Esto incluye a los ganadores de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que se determinaron en las investigaciones exhaustivas. Los 7 mejores productos que le mostramos para una comparación simple y directa para usted en la tabla de arriba. Si está buscando informes de pruebas o testimonios detallados sobre Enchufes Inteligentes Múltiples, usted tiene que consultar los comentarios aquí.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Geekbes Enchufe Múltiple Inteligente,Regleta Enchufes Wifi 4 Tomas 4USB APP Android e iOS Protección de Sobretensiones Función de Wifi Control Remoto,Temporizador,Programador,Amazon Alexa,Google Home
Geekbes Enchufe Múltiple Inteligente,Regleta Enchufes Wifi 4 Tomas 4USB APP Android e iOS Protección de Sobretensiones Función de Wifi Control...*
by Geekbes
  • 【4 Tomas + 4 USB +1.8M Cable】Todos los enchufes pueden controlarse por voz para encender/apagar al mismo tiempo con Amazon Alexa y Google assistant en casa. Se puede controlar por separado los 4 enchufes y los 4 USB a la vez, no por separado. Compatible con teléfono o tableta inteligente, incluyendo Android 4,4 (o superior) y Apple IOS 8.0 (o superior) que controlan directamente.
  • 【Seguridad para Casa】Certificado CE y ROHS. 4 puertos de CA de sobretensión brindan la máxima protección para toda su electrónica doméstica. La cubierta refractaria aloja y protege componentes eléctricos potentes. Equipado con protección contra sobrecarga, sobretensión y cortocircuito para un uso prolongado.
  • 【Temporizador automático】Con la función de temporizador, programe su enchufe para encenderlo o apagarlo a la hora específica. También puede ON/ OFF su dispositivo en cualquier lugar y momento a través de app Smart Life; perfecto para cocinar o iluminar al amanecer y al atardecer.
  • 【Ahorro de energía】Ayuda a eliminar el consumo excesivo de electricidad, ya que los dispositivos domésticos aún pueden consumir energía, incluso cuando no se usan. Ahorre en su cuenta y ahorre energía valiosa.
  • 【Fácil de usar】Fácil de instalar y conecta establemente. 1. Conecte el mini enchufe inteligente. 2. Descargue app "Smart Life" gratuita. 3. Controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono inteligente o tableta.★ Nota: Solo admite Wi-Fi 2.4Ghz.
#2
Enchufe Múltiple Inteligente Regleta WiFi, Enchufes Inteligentes con 3 Tomas UE y 4 Puertos USB, Enchufes Inalámbricos Inteligentes Zócalo del Interruptor Smart Plug - 1 Unidades Enchufe regleta
Enchufe Múltiple Inteligente Regleta WiFi, Enchufes Inteligentes con 3 Tomas UE y 4 Puertos USB, Enchufes Inalámbricos Inteligentes Zócalo del...*
by Horsky
  • Plug and play, no se requieren hubs ni accesorios. Conecte su enchufe eléctrico y enchufes de pared a través de nuestro enchufe, descargue la aplicación gratuita a través del código QR, puede encender / apagar los aparatos desde cualquier lugar, esto iniciará su vida inteligente.
  • Puede configurar el programa de trabajo del aparato eléctrico a través de la aplicación y apagar el aparato que no necesita trabajar. Para ahorrar energía y control en paz, puede en cualquier lugar el estado de los dispositivos conectados.
  • Enchufe inteligente de la UE. Estos sockets son compatibles con Amazon Alexa, Amazon Echo, Google Assistant, Google Home, IFTTT, TECKIN y Android iOS Smartphones.
  • El zócalo inteligente cuenta con las certificaciones CE, FCC y ROSH que garantizan su seguridad y calidad. Adecuado para la mayoría de los aparatos, siempre y cuando tenga un enchufe.
  • Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros, le brindaremos toda la ayuda que pueda obtener. Devolución de 30 días, respuesta en inglés e italiano. Y bienvenidos a hacer preguntas y comentarios sobre nuestro producto.
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Enchufe Inteligente WiFi, Maxcio Enchufe Inteligente con Puerto USB y Lámpara LED, Compatible con Alexa, Google Home y IFTTT, Control de APP y Función de Temporizador, No Requiere Hub (2-Packs)
Enchufe Inteligente WiFi, Maxcio Enchufe Inteligente con Puerto USB y Lámpara LED, Compatible con Alexa, Google Home y IFTTT, Control de APP y F...*
by Maxcio
  • Control de voz con Alexa y Google Home --- No solo controla el zócalo inteligente a través de la voz, sino que también controla el brillo y el color, incluso el interruptor de la luz. por ejemplo, "Alexa, encienda la máquina de café" o "Alexa, luz en rojo"
  • Control remoto con aplicación gratuita --- Controle su hogar desde cualquier lugar y en cualquier momento con su tableta o teléfono inteligente a través de la aplicación gratuita Smart Life, puede controlar el enchufe inteligente y la luz a través de "Abrir todo" "Cerrar todo" en la aplicación o control por separado
  • Lámpara LED inteligente --- La bombilla inteligente tiene 16 millones de colores y 8 modos de escena diferentes, al mismo tiempo, también puede configurar el cronograma del temporizador para electrodomésticos y ahorrar energía. También compatible con Amazon Alexa, Google Home
  • 2 x puertos de carga USB --- El puerto USB inferior (5V 2.1A) le permite conectarse a 2 dispositivos. por ejemplo, cargue su teléfono o tableta (el USB no admite el control remoto o el control por voz)
  • Enchufe WiFi inteligente para su casa inteligente --- Cree un grupo y controle múltiples tomas de corriente (incluso la luz) al mismo tiempo. Todos los miembros de la familia también pueden controlar el enchufe wifi en el hogar
#4
Regleta Enchufes Múltiples Protección con 2 Tomas 4 Puertos USB Alargadora Cable de 1.5 Metros 1200W 250V con Tecnología Inteligente IC Carga para Móvil u Otros Dispositivos en la Oficina y Casa Negro
Regleta Enchufes Múltiples Protección con 2 Tomas 4 Puertos USB Alargadora Cable de 1.5 Metros 1200W 250V con Tecnología Inteligente IC Carga ...*
by szdavsi
  • 【Multifuncional Zócalo】2 Toma universales y 4 rapida puertos USB. El cargador rápido que admite salida de 1200W y 10A, 4 puertos USB, puede cargar iphone, ipad, tableta, PC, teléfono inteligente, cámara digital, etc., cualquier dispositivo que requiera menos de 1200W, 1,5m cable almacenable toma universales, ideal para viajar.
  • 【Puerto de carga USB】4 puertos USB Smart-IC integrados que pueden detectar inteligentemente los dispositivos conectados,Ofrecen una corriente de carga de 2,4 A para una carga rápida.
  • 【Protector contra sobretensiones】Defiende sus dispositivos contra fluctuaciones de voltaje dañinas; Mantenga los dispositivos seguros durante las tormentas eléctricas y apagones para aumentar la vida útil de su equipo eléctrico. Resistente a altas temperaturas y retardante de llama para una protección eficaz contra las llamas para eliminar los peligros ocultos.
  • 【Seguridad】El Regleta Enchufes certifica por CE & ROHS, Protecciones incorporadas contra la sobretensión, sobre la carga, sobre la corriente, cortocircuito, overpower y más.
  • 【Garantía】Somos responsables de toda la regleta de Enchufes que suena desde Szdavsi. Con la garantía de 12 meses y el servicio técnico de total vida desde la fecha de compra.
#5
Iraza Enchufe Múltiple Inteligente,Regleta Enchufes Wifi Controlar por Android/IOS Compatible con Alexa/Google assistant/IFTTT
Iraza Enchufe Múltiple Inteligente,Regleta Enchufes Wifi Controlar por Android/IOS Compatible con Alexa/Google assistant/IFTTT*
by Iraza
  • "Interruptor de control remoto de aplicación móvil, sincronización, Amazon alexa, control de voz de Google Home Toma de 3 bits convencional + salida USB, toma de 4 bits personalizable o toma de 6 bits"
  • Control de voz de Amazon Alexa, Google Assistant. Puede activar o desactivar las 3 tomas por separado o juntas y los 4 puertos USB a través de Echo o Google Home. NEST y Samsung Smart Things serán compatibles en breve.
  • La regleta de alimentación inteligente está hecha de PC retardante de llama y ha pasado la garantía de seguridad y calidad (CE completo, FCC, certificación ROSH). Módulo de diseño exclusivo, patente de apariencia
  • Función de puesta y salida del sol, horario de encendido / apagado, función de apagado automático : Nunca vayas a casa en una casa oscura. La función de apagado automático apaga las luces y otros dispositivos cada X minutos u horas cada vez que se enciende la alimentación.
  • Independientemente de la distancia, puede conectar 3 tomas inteligentes individuales / juntas y 4 puertos USB con su teléfono inteligente (compatible con Android 4.1 y superior o iOS 9.0 y superior) a través de Wi-Fi / 4G / 3G / 2G control de red. Especialmente indicado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad reducida. No se requieren bujes ni accesorios.
#6
Enchufe Múltiple Wi-Fi Remoto Voice Control por APP Android/IOS, MSS425E Compatible con Alexa/Google assistant/IFTTT
Enchufe Múltiple Wi-Fi Remoto Voice Control por APP Android/IOS, MSS425E Compatible con Alexa/Google assistant/IFTTT*
by meross
  • ★Control Remoto★: El enchufe múltiple de 3 salidas y 4 puertos USB, ideal para uso en el hogar y la oficina. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad limitada. Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Encienda/apague cada toma y cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross (iOS y Android).
  • ★Seguridad avanzada★: Ha pasado el CE, certificación RoHS. Funciona con Amazon Alexa, Asistente de Google e IFTTT. Pronto contarán con la compatibilidad de la certificación Amazon Alexa V3, Samsung SmartThings y NEST.
  • ★Enchufe Múltiple★: Cree y configure horarios de encendido/apagado, así como una rutina de temporizador de apagado automático para cada toma de corriente y cuatro puertos USB para que funcionen automáticamente. Sunrise/Sunset está listo. La función Random On/Off se agregará a través de la actualización del firmware pronto.
  • ★Protección de sobrecarga★: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. ★Nota★: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • ★Servicio★: Garantía de 3 años para que no te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 12 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
#7
EleLight Wi-Fi Enchufe Múltiple Inteligente Regleta con 3 Enchufes y 2 Puertos USB, Control de Voz Funcionar con Amazon Alexa Echo y Goolge Home Remote con APP, Diseño Seguro adecuado para Hogar
EleLight Wi-Fi Enchufe Múltiple Inteligente Regleta con 3 Enchufes y 2 Puertos USB, Control de Voz Funcionar con Amazon Alexa Echo y Goolge Home...*
by EleLight
  • ❀ CONTROL DE VOZ: Funciona con Amazon Alexa, Google Home, es compatible con el control de voz, lo que significa que puede encender / apagar los electrodomésticos mediante el control de voz.
  • ❀ CONTROL REMOTO: Con las funciones de control de IFTT y control de WiFi, puede controlar esta regleta de alimentación inteligente en cualquier momento o en cualquier lugar del mundo utilizando la red inalámbrica y su plan de control remoto.
  • ❀ Función de Tiempo: Puede preajustar el tiempo especificado para encender automáticamente la luz, el aire acondicionado, el calentador de agua, el cargador, etc., brindándole muchas comodidades.
  • ❀ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de materiales de ABS y PC, el dispositivo múltiple USB tiene protección contra sobrecargas.
  • ❀ OPERACIÓN FÁCIL: Ampliamente compatible con Android, sistemas iOS, simplemente escanee el código QR para descargar su aplicación y luego podrá controlar sus electrodomésticos a través de WiFi, sin necesidad de concentrador.
#8
Regleta Enchufes, Regleta 2 Tomas con 4 Puertos de Carga USB con Alargadora Cable de 1.5m con Tecnología Inteligente IC Carga Múltiples Protección para Móvil u Otros Dispositivos en la Oficina y Casa
Regleta Enchufes, Regleta 2 Tomas con 4 Puertos de Carga USB con Alargadora Cable de 1.5m con Tecnología Inteligente IC Carga Múltiples Protecc...*
by UPWADE
  • 【ideal para viajar】2 Tomas + 4 USB +1.5M Cable,y este Regleta Enchufes diseño ocupa poco espacio, muy conveniente para el hogar y la oficina. ideal para viajar
  • 【Potencia】2 Toma corrientes AC, 750 Protector de sobretensión de Energía "joule"suministra protección con potencia total de poderde 1200W.
  • 【Puerto de carga USB】4 puertos USB Smart-IC integrados que pueden detectar inteligentemente los dispositivos conectados,Ofrecen una corriente de carga de 2,4 A para una carga rápida
  • 【Protector contra sobretensiones】Defiende sus dispositivos contra fluctuaciones de voltaje dañinas; Mantenga los dispositivos seguros durante las tormentas eléctricas y apagones para aumentar la vida útil de su equipo eléctrico
  • 【Seguridad&Garantía】El Regleta Enchufes certifica por CE & ROHS, Protecciones incorporadas contra la sobretensión, sobre la carga, sobre la corriente, cortocircuito, overpower y más.Con la garantía de 12 meses y el servicio técnico de total vida desde la fecha de compra.
#9
Vanble Enchufe múltiple norm 3 tomas,Enchufe 3 Seguridad Enchufes Inalámbricos Inteligentes de tres vías, Blanco
Vanble Enchufe múltiple norm 3 tomas,Enchufe 3 Seguridad Enchufes Inalámbricos Inteligentes de tres vías, Blanco*
by Vanble
  • Aplicación:es súper flexible ,ideal para compañero de viaje perfecto,uso privado en la cocina,el dormitorio y la sala de estar.
  • Protección infantil:trae unas placas de plástico cierran los contactos del zócalo, usado para mayor seguridad.adaptador con protección infantil integrada.
  • Facíl conectar y desconectar:adaptador con 3 tomas con bueno acabados y bueno calidad de materiales.No sólo va perfecto para enchufar cualquier aparato,sino también muy facíl conectar y desconectar clavijas.
  • Pesado y pequeño:toma de corriente multiple es muy poco pesado y pequeño.Puedes llvarlo a cualquier viaje,tando en un bolsa o mochilla y una maleta.
  • Ladrón de 3 enchufes:los enchufes de protección de 3 vías tienen un voltaje de entrada de 250 V, Current 16A.
#10
Pack de 2 enchufes inteligentes con Wi-Fi (16A 3680W) mide el consumo energético, con control remoto para iOS y Android. Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT. Modelo MSS310.
Pack de 2 enchufes inteligentes con Wi-Fi (16A 3680W) mide el consumo energético, con control remoto para iOS y Android. Compatible con Alexa, G...*
by Meross
  • ★ Con Monitor de Energía ★: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "meross".
  • ★ Control remoto ★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★ Control por Voz ★: Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT: Controla tus dispositivos desde cualquier lugar, disfrute de una vida inteligente.
  • ★ Seguridad Avanzada ★: Material ignífugo de alta seguridad que ha pasado la certificación CE, RoHS, WEEE. No es necesario comprar Hub adicional.
  • ★ Sistemas compatibles ★: IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.
#11
Enchufe Múltiple Inteligente MLITER, Enchufe Wifi 3 tomas 2 USB, Control Remoto y de Voz, Ahorro de Energía, Temporizador, Compatible con IFTTT, Alexa Echo y Google Home, Blanco
Enchufe Múltiple Inteligente MLITER, Enchufe Wifi 3 tomas 2 USB, Control Remoto y de Voz, Ahorro de Energía, Temporizador, Compatible con IFTTT...*
by MLITER
  • 【3 Tomas+2 USB+Cable 1.5M】:3 tomas pueden controlarse individual o colectivamente con la aplicación eFamilyChoud. 2 USB inteligentes pueden identificar automáticamente el dispositivo y cargarlo con una corriente de hasta 2A.
  • 【Control Remoto】:Con el enchufe inteligente, se puede controlar los dispositivos eléctricos a distancia. Antes de regresar a casa, el agua caliente y una casa iluminante le está esperando.
  • 【Control de Voz】:Compatible con IFTTT, Alexa, Google Home. Puede usar voz para controlar sus dispositivos que están conectados al enchufe inteligente.
  • 【Temporizador y Ahorro de Energía】:Con la función de temporizador, programe su enchufe para encenderlo o apagarlo a la hora específica. También puede ON/ OFF su dispositivo en cualquier lugar y momento.
  • 【Protección Completa】:CE, certificado RoHS. Alambre de cobre 100%. Adoptado con protección contra sobretensiones, protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecalentamiento. MLITER Enchufe Múltiple hace su casa más inteligente y segura.
#12
Regleta Inteligente Wifi, GBlife Enchufe Múltiple de 3 Tomas y 4 Puertos USB con Interruptor, Control Remoto/Mando de Voz/Temporizador, Compatible con Alexa/Google Assistant/IFTTT / Android/iOS 
Regleta Inteligente Wifi, GBlife Enchufe Múltiple de 3 Tomas y 4 Puertos USB con Interruptor, Control Remoto/Mando de Voz/Temporizador, Compatib...*
by GBlife
  • CONTROL REMOTO: Una vez conectado con exito el regleta inteligente a la 2.4GHz WIFI de su casa, puede usar su teléfono para controlar remotamente estos 3 enchufes individualmente y 4 puertos USB con la red WiFi / 2G/ 3G / 4G en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: la regleta no soporta 5GHz señal. Si el enrutador inalámbrico es de doble banda de 2.4GHz / 5GHz, por favor seleccione la de 2.4GHz y asegúrese de que la regleta esté conectado a la 2.4GHz Red.
  • ASISTENTE DE CASA INTELIGENTE: Compatible con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT (no hace falta un hub), puede administrar estas 3 tomas y 4 puertos de USB libremente a través del control de voz después de conectar las aplicaciones de Smart Life. Nota: los 4 USB puertos no se pueden controlar por separado.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR Y SEGURIDAD: La función de temporizador permite preajustar el tiempo de cada enchufe por separado. Se encenderán / apagarán automáticamente en el tiempo programado, reducirando el consumo de energía. La protección de sobrecarga puede evitar que se sobrecargue y se sobrecaliente. El material ignífugo y la protección contra sobretensiones garantizan una vida útil duradera y una alta seguridad.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y USAR: Simplemente descargue la APP y opere segun los pasos. No se requiere una operación complicada. Sugerencias: 1. Asegúrese de que la regleta esté conectada con exito con el teléfono y la APP; 2. Asegúrese de que esta regleta inteligente no esté demasiado lejos del WIFI mientras lo está comprobando; 3. Asegúrese de que su conexión a Internet sea estable mientras utiliza la aplicación.
  • SIMPLIFIQUE SU VIDA: Con solo tocar el botón (una tecla para controlar el interruptor principal) en la aplicación, puede apagar o encender dispositivos electrónicos sin levantarse de la cama. Nota: La regleta viene con manual solo en ingles, si se necesita, puede contactar con el vendedor por el manual en español.
#13
BESTEK Regleta Enchufe Vertical de 8 Tomas y 6 Puertos de USB, Regleta de 1500J Surge Protección, Regleta de 3600W/16A
BESTEK Regleta Enchufe Vertical de 8 Tomas y 6 Puertos de USB, Regleta de 1500J Surge Protección, Regleta de 3600W/16A*
by BESTEK
  • 8 Enchufe de la EU - Incluye la válvula de seguridad que protegerá a los niños contra choque eléctrico inesperado, cada estado tiene un interruptor independiente. Cargar para PC, monitor, HI-FI, TV, etc.
  • 6 PUERTOS DE USB (5V / 8A, total) - Cable de extensión con indicadores USB y LED Inteligente (baja en la noche).
  • Diseño Vertical- Ahorre espacio con el diseño vertical, un interruptor de alimentación, la solución de la huella, creado para uso doméstico y oficina
  • Identificación Inteligente de IC y Reconocimiento Automático - La tecnología Smart IC identifica de forma inteligente el dispositivo para proporcionar la potencia necesaria para recargar con una velocidad excepcional. Compatible con casi todos los móviles / tabletas / pc / mp3 etc.
  • Ignífugo V0 (UL94) y Protección Multi - Certificados de CE y RoHS; Cable de alimentación PA6 + 20% GF; Protección 1600J Surge (SPD-3, UL1994), con filtro, protección contra rayos, protección contra sobretensiones, cortocircuito, sobretensión, sobrecarga, temperatura, más de corriente
#14
Regleta Enchufes con 4 USB Puertos (5V/10A) Inteligente Tecnología IC con Múltiples Protección Carga para Samsung IPad Iphone Tablets Smartphone Telefonos y Otros Dispositivos
Regleta Enchufes con 4 USB Puertos (5V/10A) Inteligente Tecnología IC con Múltiples Protección Carga para Samsung IPad Iphone Tablets Smartpho...*
by Simpfun
  • 【Multifuncional Zócalo】: 1 Toma universales y 4 rapida puertos USB. El cargador rápido que admite salida de 1200W y 10A, 4 puertos USB, puede cargar iphone, ipad, tableta, PC, teléfono inteligente, cámara digital, etc., cualquier dispositivo que requiera menos de 1200W, 1,5m cable almacenable toma universales, ideal para viajar.(cable de carga no incluido)
  • 【SEGURIDAD】: Regleta de enchufes protección contra relámpagos y sobretensiones (sobrecarga) La protección de múltiples salidas garantiza la seguridad de sus electrodomésticos, resistente a altas temperaturas y retardante de llama para una protección eficaz contra las llamas para eliminar los peligros ocultos.
  • 【Potente y Cool Power Strip】: Regleta de enchufes, fácil de tomar, fácil de tomar Small Power Strip, ahorra espacio, el cable de extensión de 1.5M permite el uso remoto, 4 puertos USB inteligentes, es ampliamente utilizado para el hogar, la oficina, la viaje, las tiendas y otros lugares públicos.
  • 【ESPECIFICACIONES】: Regleta de enchufes USB salida de corriente CA: 110-250V, salida máxima: 1200W 10A, salida USB: 5V 2.4A (un puerto) Frecuencia: 50 / 60Hz, regleta con USB. El producto certifica por CE & ROHS, Protecciones incorporadas contra la sobretensión, sobre la carga, sobre la corriente, cortocircuito, overpower y más.
  • 【Garantía】: Somos responsables de toda la regleta de Enchufes que suena desde Simpfun. Con la garantía de 18 meses y el servicio técnico de total vida desde la fecha de compra.
#15
BESTEK 1500J Torres Regleta Enchufes de 8 Tomas UE y 4 Rapida USB, SPD Protección contra Sobretensiones y Interruptor, Vertical Ladron Alargador, Base Múltiple, Tapón de Seguridad, 3600W/16A
BESTEK 1500J Torres Regleta Enchufes de 8 Tomas UE y 4 Rapida USB, SPD Protección contra Sobretensiones y Interruptor, Vertical Ladron Alargador...*
by BESTEK
  • LA PROTECCIÓN DE SOBRETENSIONES - SPD Certificación, Preserva tus caros dispositivos electrónicos de las peligrosas fluctuaciones eléctricas; Los 1500 julios de tensión eléctrica proporcionan una protección para tu equipamiento de la oficina doméstica y el cine en casa, como portátil, retroproyector, reproductor DVD/Blu-Ray, altavoces y otros electrodomésticos de tamaño medio.
  • 8 TOMAS UE - Interruptor Independiente; Alta Durabilidad de Inserción y Retiro; Las Cubiertas de Seguridad corredizas evitan que se forme suciedad en los conectores sin utilizar y protegen a los niños de posibles accidents
  • 6 PUERTOS RAPIDA USB (5V/2,4A ) - LED Inteligente se oscurecerán automáticamente por la noche; Ya sea a través de enchufe o de USB. Su tecnología Smart Charge en las salidas USB adapta la cantidad de energía que necesita a cada dispositivo, cargar más seguro y rápido
  • DISEÑO VERTICAL AHORRA ESPACIO - Tomas bastante espaciadas, por lo que incluso el adaptador de espesor no bloquea insectos posteriores, interruptor independiente, cable con velcro, es la solución del trastorno
  • MATERIALES & PROTECCIÓN MÚLTIPLE - Carcasa de Ignífugo Antigolpes V0 (UL94), protege contra los impactos y la oxidación además de prevenir abolladuras y arañazos. CE y RoHS certificados; Conductor de cobre fosforado; Cable de alimentación en PA6+20%GF; Protección contra oleada SPD-3, UL1994); Protección de Sobretensión, Cortocircuito, Sobrecarga, Sobrecalentamiento, Sobrecorriente; Garantía de 2 años
#16
SAFEMORE Regleta de Enchufes Vertical de 15 Tomas Corrientes y 2 Rapida USB, Alargadora Cable de 1,8m con Protección y Interruptor, Torre Ladron Alargador, Base Múltiple, Tapón de Seguridad, 2500W/10A
SAFEMORE Regleta de Enchufes Vertical de 15 Tomas Corrientes y 2 Rapida USB, Alargadora Cable de 1,8m con Protección y Interruptor, Torre Ladron...*
by SAFEMORE
  • 15 TOMAS CORRIENTES - Regletas con protección contra sobrecarga, Las Tapas de Seguridad corredizas garantizan la seguridad de tus hijos
  • 2 PUERTOS USB INTELIGENTES (Total 5V / 2.1A) - Se ajustarán automáticamente a la tasa de carga de los dispositivos USB que se encuentren en uso
  • DISEÑO VERTICAL AHORRAR ESPACIO - Alargadora Cable de 1.8m; La Base Múltiple de Alimentación torre Safemore es una forma innovadora de organizar sus electrodomésticos; Interruptores Independientes ahorrar energía; Ideal Regleta para oficinas y hogar
  • MÁXIMA PROTECCION - Regleta Enchufes con Protección contra Sobretensiones, Cortocircuito, Sobrecarga, Sobrecalentamiento, Sobrecorriente
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS & MATERIAL - Extiende la vida útil de tus dispositivos electrónicos. Carcasa de Ignífugo Antigolpes V0 (UL94), protege contra los impactos y la oxidación además de prevenir abolladuras y arañazos. CE y RoHS Certificados
#17
Enchufe Inteligente WiFi, Enchufe WiFi Smart Plug Funciona con Amazon Alexa Control por Voz, Google Home y IFTTT, No Se Require de Hub, Función de Temporización, CE & RoHS, 1-Pack BlitzWolf
Enchufe Inteligente WiFi, Enchufe WiFi Smart Plug Funciona con Amazon Alexa Control por Voz, Google Home y IFTTT, No Se Require de Hub, Función ...*
by BlitzWolf
  • 【TODO BAJO TU CONTROL】-- El enchufe Inteligente wifi funciona con Amazon Alexa Echo, Google Home para gestionar tus dispositivos con control de voz, y puede descargar la app "Smart Life" para crear una programación personalizada y controla los dispositivos de su hogar en cualquier lugar y cualquier momento, simplifica su vida!
  • 【FUNCION DE TEMPORIZACIÓN】-- Puede hacer una programación de todo el día para su electrodoméstico, encenderse/apagarse de manera automática e inteligente en el momento específico por usar el enchufe inteligente wifi. Puedes programar el adaptador para que encienda la máquina de café antes de que te levantes a las 08:00 y finalizar de cocinar 1 minuto despues, o apagar y encender las luces a determinadas horas.
  • 【SEGURO Y AHORRO DE ENERGÍA】-- Verificado CE y RoHS, con PC V0 material ignífugo, previene de sobrecarga, sobrecalentamiento de su electrodoméstico. Con función de temporización, podrías compartir el enchufe inteligente wifi con su familia, monitorizar el dispositivo y ahorre los gastos de electricidad.
  • 【FACIL DE CONFIGURAR】-- Descarga la app "Smart Life", conecta el enchufe inteligente a internet via wifi, no necesita hub, solamente enchúfalo a la corriente y conecta el dispositivo. Puedes renombrarlo o agruparlos en grupos para que sea más fácil de encender o apagar múltiples enchufes por Alexa o la "Smart Life" app.(Compatible con iOS 8+ & Android 4.4+; Solo soporta la red de 2.4GHz Wi-Fi.)
  • 【MULTIPLES DISPOSITIVOS】-- 16A 3840W, 110-240V mini enchufe inteligente wifi se puede utilizar para la mayoría de los electrodomésticos como hornos, luces, máquinas de café, purificadores de agua, aire acondicionados y lavadores. BlitzWolf ofrece una garantía de 18 meses y una dedicada asesoría para asegurar su disfrute a largo plazo.
#18
Qliver Seguridad Enchufes Inalámbricos Inteligentes de tres vías, Blanco
Qliver Seguridad Enchufes Inalámbricos Inteligentes de tres vías, Blanco*
by Qliver
  • Ladrón de 3 enchufes:Los enchufes de protección de 3 vías tienen un voltaje de entrada de 250 V, Current 16A.
  • Ligero y pequeño:Toma de corriente multiple es muy poco pesado y pequeño.Puedes llvarlo a cualquier viaje,tando en un bolsa o mochilla y una maleta.
  • Protección infantil:Adaptador con protección infantil integrada.Trae unas placas de plástico cierran los contactos del zócalo, usado para mayor seguridad.
  • Facíl conectar y desconectar:Adaptador con 3 tomas con bueno acabados y bueno calidad de materiales.No sólo va perfecto para enchufar cualquier aparato,sino también muy facíl conectar y desconectar clavijas.
  • Aplicación:Es súper flexible ,ideal para compañero de viaje perfecto,uso privado en la cocina,el dormitorio y la sala de estar.
#19
eMylo regleta regleta usb inteligente, surge protector múltiple 3 enchufes AC WiFi Power Strip con 4 puertos USB, Alexa Echo/Smart Control Voz Home Interruptor temporizador
eMylo regleta regleta usb inteligente, surge protector múltiple 3 enchufes AC WiFi Power Strip con 4 puertos USB, Alexa Echo/Smart Control Voz...*
by eMylo
  • ☆ Diseño exquisito: 3 Tomas polivalentes y 4 puertos de carga USB. Funciona con Amazon Alexa y echo, control mediante smartphone App, mejor idea para estación domésticas y trabajos profesionales.
  • '☆ interruptor de control APP siempre y en cualquier lugar: utilizziamo chip "Tuya avanzados, WiFi control de voz mediante Alexa y Google home. hasta a cuando el tu móvil tiene una red, puedes encender o apagar tus toma de corriente múltiple de remoto en cualquier momento.
  • ☆ fácil instalación: scannerizza el código QR en el manual usuario o descarga la aplicación mediante APP Store/Google playstore y installalo en pocos minutos. La app soporta toda la red móvil (Android y iOS 2 G/3 G/4 G/WiFi etc.)
  • ☆ protección de sobrecarga y protección de incendio: protección sobrecarga y sobrecarga, alta calidad material ABS, material ignífugo, la seguridad se siempre antes. Este enchufe de corriente WiFi ha aprobado las certificaciones (FCC CE ROHS) lo que ofrece una protección completa para ti y tu equipo.
  • ☆ fuerte compatibilidad y función temporizador: trabaja con Amazon Alexa, Google Home, tanto con smartphone iOS que Android. controla la mayoría de los dispositivos como luces, neveras, ventiladores, aire acondicionado elevados de aire, TV, ordenador sobremesa y otros equipos. Establecer la actividad programmata para encender/apagar el dispositivo para ahorrar energía, protege el teléfono o el tablet de sobrecarga, no te preocuparte si tus electrodomésticos saranno rotos debido a la potencia de
#20
Brennenstuhl 1153300120, Regleta de 10 Tomas, Negro, Cable de 2 m
Brennenstuhl 1153300120, Regleta de 10 Tomas, Negro, Cable de 2 m*
by Brennenstuhl
  • Con pinza de cable para guardar el cable sobrante
  • Opción de salida variable de cable en ambos lados
  • Separación apropiada entre las tomas
  • Con elementos de montaje para instalación en la pared

La tabla de clasificación de la OCU para Enchufes Inteligentes Múltiples es una gran ayuda para cualquiera que busque comprar los mejores productos en esta categoría. En particular, el ganador de la prueba designado debe dar alta prioridad al proceso de compra y la investigación del producto. Nuestra recomendación es: mirar los distintos productos de la tabla de clasificación y hacer una comparación. Además, le recomendamos que lea las opiniones y las críticas de los clientes para determinar los mejores productos.


Comprar Enchufes Inteligentes Múltiples – Guía de compras y recomendaciones

Para las personas que quieren comprar Enchufes Inteligentes Múltiples, les hemos ofrecido una pequeña guía de compras en esta sección. Esta guía contiene los criterios más importantes en forma de lista de verificación, que siempre se deben tener en cuenta al seleccionar o comprar. Si sigue la lista de verificación de nuestros expertos, seguramente encontrará el mejor producto en la categoría Enchufes Inteligentes Múltiples.

  • Fabricante: ¿Es Enchufes Inteligentes Múltiples de un fabricante de renombre o una marca conocida?
  • Opiniones: ¿Tiene opiniones de prueba informativos y bien fundados sobre el tema?
  • Opiniones de clientes: ¿Hay valoraciones disponibles de personas que compraron y probaron el producto?
  • Produktabmessungen: ¿Qué dimensiones son necesarias o incluso posibles?
  • OCU: ¿Qué resultado de prueba actual publicó la organización de consumidores sobre Enchufes Inteligentes Múltiples?
  • Resultados de las pruebas: ¿Qué modelos se han convertido en ganadores de pruebas en el grupo de productos Enchufes Inteligentes Múltiples?
  • Precio: ¿Cuánto presupuesto tiene usted para Enchufes Inteligentes Múltiples?
  • Comparación: ¡Por último, le recomendamos una comparación completa de precios para encontrar el más barato!

En la lista de criterios anterior, en particular, debe considerar los resultados de las pruebas de la OCU. Los informes de prueba de Enchufes Inteligentes Múltiples 2020 y los ganadores de las pruebas pueden ser un dato importante en la búsqueda del mejor producto. Nuestra recomendación es: para la evaluación del producto, debe comprar más de un producto para poder compararlos directamente entre sí. De esta manera, puede hacer su propia prueba de comparación en casa e identificar a su ganador de prueba personalmente.


Más fuentes e información sobre Enchufes Inteligentes Múltiples

Además de la información resumida en nuestro sitio, también debe buscar directamente en la OCU las opiniones sobre Enchufes Inteligentes Múltiples. A continuación encontrará una lista de sitios web que brindan la mejor información y artículos sobre el tema o los productos.

¿Por qué debería consultar las fuentes enumeradas anteriormente en Enchufes Inteligentes Múltiples? Hay varias razones para esto: como organización de consumidores independiente, la OCU prueba una gran cantidad de productos en condiciones de laboratorio, teniendo en cuenta los criterios objetivos. En consecuencia, los resultados de las pruebas son extremadamente sólidos y es recomendable echar un vistazo al ganador de la prueba o a los mejores productos 2018/2019.

También, los portales de preguntas y respuestas (como gutefrage.net) a menudo proporcionan información útil y adicional. Ya hay algunas opiniones de clientes y recomendaciones para el grupo de productos Enchufes Inteligentes Múltiples. Dado que estas son opiniones de compradores reales y experiencia práctica para el producto, por eso esa información es muy valiosa.

A continuación se enumeran otros artículos útiles y relevantes del tema escritos por nuestros expertos:


Videos útiles de YouTube sobre Enchufes Inteligentes Múltiples

Entretanto, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) también publica videos regulares de pruebas de productos en YouTube, por ejemplo, opiniones sobre Enchufes Inteligentes Múltiples en forma de vídeo. Un video de opiniones apropiado en este contexto, lo hemos proporcionado anteriormente para usted. Nuestra recomendación es: para encontrar contenido de alta calidad para la categoría de producto actual, tiene que buscar “mejor Enchufes Inteligentes Múltiples” en YouTube.


Resumen y Conclusión

En la búsqueda del mejor Enchufes Inteligentes Múltiples 2020, los ganadores de las pruebas de la OCU son una buena recomendación que debe tener en cuenta al comparar los productos. En particular, debido a la gran cantidad de productos y fabricantes diferentes, recomendamos leer varios comentarios antes de comprar. Además de los informes de pruebas de la OCU, en la mayoría de los casos se encuentran revisiones de otras revistas disponibles (como la Organización de Consumidores y Usuarios). Si encuentra varias opiniones entonces, tiene sentido comparar las mejores Enchufes Inteligentes Múltiples respectivas de las pruebas prácticas.

En las tablas de clasificación publicadas, siempre debe prestar atención al año de publicación (palabra clave de las informaciones). Si trabaja con tablas de clasificación antiguas de Enchufes Inteligentes Múltiples, es posible que no encuentre el mejor producto debido a la información desactualizada. Por lo tanto, nuestro último consejo es: siempre buscar la información sobre el ganador de la prueba del año actual, en el mejor de los casos, hay que buscar también en combinación con una opinión o critica detallada.




262 usuarios han valorado nuestra guía de compras con una media de 4.04 puntos sobre 5.

Leave a Comment