Cámaras De Vigilancia De Exteriores

Mejor Cámaras De Vigilancia De Exteriores 2019 en comparación

Usted encontrará en esta página los principales productos de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) de la categoría Cámaras De Vigilancia De Exteriores y están presentados en una comparación concisa. Los resultados de las pruebas se basan en pruebas de campo extensivas de los productos en las condiciones del laboratorio. Excepto si la organización de consumidores haya realizado una prueba de Cámaras De Vigilancia De Exteriores, por lo cual hemos obtenido y agregado información de fuentes similares, como la de OCU.

Productos probados
39
Horas invertidas
74
Estudios evaluados
4
Opiniones leídas
808

Además de la tabla de clasificación, usted puede encontrar en esta página una pequeña guía de compra y un interesante video sobre Cámaras De Vigilancia De Exteriores. Además, tenemos vinculadas para usted los comentarios (por OCU) y las ofertas baratas.

PRIMERA OPCIÓN
MEJOR CALIDAD PRECIO
FabricanteieGeekPRIKIMFREDISricamSzsinocamYIFREDI
Cámara de vigilancia exterior cámara IP 720P, IP66 Sistema de vigilancia de seguridad visión nocturna y control remoto, detección de movimiento, alertas de intrusión, soporte teléfono inteligente y PCPRIKIM Cámara IP de Vigilancia WiFi 720P (IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, CCTV), Camara Seguridad Exterior y Interior, Compatible con iOS y AndroidFREDI 720P WiFi Wireless IP Security Cámara Bala(resistente al agua) Monitor de Seguridad Cámara de seguridad inalámbrica/camara vigilancia exterior Admite tarjeta SD 128G(no incluye) Vision NocturnaSricam Exterior Cámara de vigilancia WiFi/Ethernet Cámara IP Dom 720P Alarma de Movimiento Visión Nocturna Impermeable App y Manual en español Sricam App Compatible con iOS y Android y Windows PCCámaras de Vigilancia WiFi,SZSINOCAM Cámaras de Vigilancia Interior/Exterior 1080P P2P IP66 Detección de Movimiento, 2 vías Audio,Seguridad para casa,IP CCTV Sistema Seguridad para el bebé/Mascotasyi cámara de vigilancia para exteriores, 1080p HD inalámbrica seguridad BULLET cámara impermeable IP sistema de cámara con audio bidireccional, visión nocturna, detección de movimiento, color blancoSmart IP Cámara Inalámbrica de Seguridad Exterior, Resistente a la Intemperie, Admite Tarjeta Micro SD 64G (No Incluye), Vision Nocturna, con Servicio de Nube Disponible
LinkCámara de vigilancia exterior cámara IP 720P, IP66 Sistema de vigilancia de seguridad visión nocturna y control remoto, detección de movimien...PRIKIM Cámara IP de Vigilancia WiFi 720P (IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, CCTV), Camara Seguridad Exterior y Interior, Compati...FREDI 720P WiFi Wireless IP Security Cámara Bala(resistente al agua) Monitor de Seguridad Cámara de seguridad inalámbrica/camara vigilancia ex...Sricam Exterior Cámara de vigilancia WiFi/Ethernet Cámara IP Dom 720P Alarma de Movimiento Visión Nocturna Impermeable App y Manual en españo...Cámaras de Vigilancia WiFi,SZSINOCAM Cámaras de Vigilancia Interior/Exterior 1080P P2P IP66 Detección de Movimiento, 2 vías Audio,Seguridad p...yi cámara de vigilancia para exteriores, 1080p HD inalámbrica seguridad BULLET cámara impermeable IP sistema de cámara con audio bidirecciona...Smart IP Cámara Inalámbrica de Seguridad Exterior, Resistente a la Intemperie, Admite Tarjeta Micro SD 64G (No Incluye), Vision Nocturna, con S...
Clasificación
1° posto10Ottimo
2° posto9,5Distinto
3° posto8,7Buono
4° posto8,1Buono
5° posto7,4Discreto
6. Platz2,2Gut
7. Platz2,5Gut
Features
  • 【configuración wifi fácil en tan solo 2 minutos】Actualización, conexión inalámbrica más fácil y más estable, sin problemas de pérdida de conexión. Con la conexión de punto de acceso AP, será mucho más fácil volver a conectar la cámara sin tener que sacarla de su soporte o donde este situada.
  • 【HiSilicon Chip de alta definición es mejor que otras cámaras 960P】 ieGeek camera de seguridad utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video, incluso mejor que la anterior cámara 960P. Más claro y más fiable para ver día y noche (20m).
  • 【Adaptador de corriente certificado de 3m actualizado y de construcción sólida】 Es decir la cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. IP66 a prueba de agua. Obtendrá MÁS de lo que paga.
  • 【Actualización inteligente en la detección de movimiento】Puede configurar zooms específicos de detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos.
  • 【Múltiples formas de visualización】Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android). Soporta una tarjeta MicroSD (hasta 128GB), FTP, NVR (ONVIF 2.0-2.4) de almacenamiento.
  • 【Cámara 720P HD & Conexión wifi compatible】: Resolución de video 720P y resolución de imagen de 1280 x 720; Admite conexión por cable / inalámbrica, el módulo WiFi mejorado garantiza una distancia de transmisión de hasta 98 pies (con obstáculos).
  • 【Lente infrarroja 36 LED & Rango de visión nocturna 20M】: La cámara de 36 LED de lente de infrarrojos le brinda imágenes en blanco y negro de calidad durante la noche hasta un alcance de 20M (98 pies) con protección 24/7. Adecuado para uso día y noche.
  • 【IP66 a prueba de agua & Almacenamiento de tarjeta de 64G TF compatible】:Al ser altamente resistente al agua de IP66, es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. Admite almacenamiento máximo de tarjetas de 64G TF, tecnología P2P y FTP.
  • 【Detección de movimiento inteligente】:Le enviará alertas por correo electrónico y notificaciones telefónicas con una captura de pantalla inmediatamente una vez que ocurra cualquier actividad sospechosa, se admite la detección de zonas de movimiento personalizable y la programación de grabación.
  • 【Acceso Remoto / Local & Configuración fácil】:Guarda videos en el teléfono o la PC, carga videos e imágenes automáticamente en servidores FTP protegidos por contraseña para copias de respaldo y descarga remota. Descarga la aplicación gratuita CamHi desde Google Store o App Store.
  • 🐵【720p Full HD Monitoreo Ininterrumpido de tu casa】: obtenga una imagen totalmente nítida de Full HD de su hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Contiene 4 Iluminadores infrarrojos con un rango de visión nocturna decente desde 32,8 pies, ángulo de visión de 90˚ de ancho, ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🙉【IP66 resistente al agua】: esta cámara resistente al agua se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a 50 ℃. Proteja cada pulgada de su hogar en cada temporada.
  • 🙊【Detección de movimiento】: cuando se detecta movimiento, la mini cámara tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono, perfecto para la monitorización.【Conexión se puede por wifi y cable ethernet】
  • 🙈【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED , con visión nocturna de hasta 98 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.
  • 🍁SI TIENE NINGÚN PROBLEMA (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO a essupport@fredicctv.com el LUNES-VIERNES. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Instalación sencilla: descargue la aplicación sricacm de Googleplay o IOS App Store y grabe una cuenta Encienda la cámara y conecte la red Ethernet. Agregue la cámara en la aplicación, ID y contraseña que se encuentran en la parte inferior de la cámara. Elija establecer el modo Wi-Fi, la distancia máxima de WiFi es de 20 metros, no es compatible con 5GHZ WIFI.
  • Método de grabación: modo de grabación con la tarjeta MircoSD que admite un máximo de 128 GB. Se puede insertar la tarjeta mricoSD en la parte externa de la cámara. Puede conectar la cámara al DVR y seleccionar el video para guardarlo en el DVR. Si usa el monitor de su PC, puede memorizar el video en su computadora.
  • Monitoreo móvil: la cámara puede ajustar la sensibilidad del monitoreo móvil, gracias a la necesidad de ajustar el nivel de 0 a 6. Grabar automáticamente después de monitorear y enviar un recordatorio a la aplicación o al correo electrónico.
  • visión nocturna y PT: Incluyendo 8 luces LED infrarrojas, la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 40 metros. El ángulo de monitoreo se puede ajustar, dirección horizontal de 355 °, dirección vertical de 180 °.
  • Contenido del paquete: 1 x Cam IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x cable de red, 1 x accesorios fijos, 1 x manual en italiano, tarjeta de garantía, certificado. Descargar el software de la PC:http://www.sricam.com/download.html Non supporta MacBook.
  • Configurar WIFI rápidamente: conexión Wifi de 2.4G, configuración Wifi más fácil a través de la aplicación móvil "szsinocam" en IOS o Android. La cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web tecnológico http://www.cd-cam.com/, las instrucciones completas le ayudarán a configurar cámara ip wifi.
  • Detección de movimiento avanzada: Cuando se detecta movimiento, la cámara se activará automáticamente y comenzará a grabar. La cámara wifi admite tarjetas SD de hasta 64 GB, ¡más espacio de almacenamiento! El área de detección de movimiento, detección y sensibilidad de alarma es ajustable.Una Cámara vigilancia humanizada.
  • 1080p HD:Esta cámara wifi vigilancia inalambrica está equipada con 6 piezas de luces LED IR.Esto le proporcionará una visión nocturna de alta calidad de hasta 49 pies de distancia con la ayuda de luz ambiental (luces de porche, luces de la calle , etc) o 26 pies en total oscuridad.Con resolución de 1920 * 1080P.Una cámara seguridad inalámbrica de gama alta para el hogar y la seguridad empresarial. Compatible con el software Vidoe Manage de terceros/Blue Iris/dispositivos de grabación ONVIF/IE.
  • Increíble claridad:Esta cámara de vigilancia utiliza la tecnología DNR (Reducción de ruido digital) para filtrar el ruido de los ajustes de poca luz y cualquier ruido causado por el movimiento. Al eliminar las partículas, la cámara proporciona una imagen más limpia y precisa,mejorando su experiencia de HD incluso en la oscuridad. El DNR no solo reduce el ruido, sino que también reduce el tamaño de los archivos de video, lo que le proporciona un mayor espacio en el disco para el almacenamiento.
  • Cámara ip para todo clima:la cámara seguridad tiene una clasificación IP66.Esto garantiza instalaciones al aire libre seguras. Los vientos furiosos,las lluvias torrenciales y las furiosas tormentas de nieve no pueden competir con esta resistente cámara de seguridad.Para que pueda instalar esta cámara cctv en cualquier lugar.Esta cámara también tiene una función de voz bidireccional,como las cámaras de vigilancia wifi interior/exterior o la cámara vigilancia bebé son excelentes!
  • Audio bidireccional - un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permiten comunicarse con los huéspedes bienvenidos con claridad. Con la detección de movimiento, la cámara de seguridad exterior utiliza la alarma disuasoria emite inmediatamente un sonido de advertencia para disuadir a los invitados no invitados
  • La clasificación Weatherproof Guard - IP65 hace que la cámara de seguridad para exteriores YI sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el sol
  • Fácil de instalar y conectar - el cable de 10 pies de la cámara exterior YI facilita la instalación. Configuración rápida de Wi-Fi a través de un dispositivo iOS o Android con YI Home App, transmitir video directamente a su teléfono móvil, puede compartir la transmisión en vivo con hasta 5 personas diferentes
  • Opciones flexibles de almacenamiento - usted tiene control total sobre su material de archivo y puede administrarlo usando la tarjeta MicroSD o el antirrobo y rentable YI Cloud. Obtenga una prueba gratuita de 1 mes cuando se suscriba a YI Cloud
  • YI HOME APP - Descargue la aplicación "YI home lite" en Apple Store (Para una mejor experiencia del cliente, la aplicación YI Home para iPhone no está disponible temporalmente en Apple Store debido a la actualización del firmware. Espere unos días más Full Full y Excellent Night Vision - La resolución de 1080p / 20fps, lente gran angular de 110 ° y montura universal de bola brinda una imagen nítida en cualquier dirección, la visión nocturna infrarroja de 12 * 850n se ve en la oscuridad hasta 50
  • 😍Monitorización contínua en Full HD 1080p: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Cuenta además con luz infrarroja de 36 unidades para tener una visión nocturna increíble de hasta 98 pies, con ángulos de hasta 86º. Es ideal para pasillos de garaje, entradas de casa, garajes...
  • 😍Protección IP66 resistente a la intemperie: Puede usarla tanto en interior como exterior, soportando un rango de temperaturas entre -10º C y 50ºC. Proteja cada centímetro de su hogar.
  • 😍Recibe alertas en tu teléfono: Avisos de alerta de movimiento a través de su aplicación, grabación de video activada al detectar movimiento (almacenaje en memoria microSD o teléfono). Soporta tarjetas de memoria de hasta 64G de capacidad. La tarjeta de memoria se adquiere por separado.
  • 😍Servicios gratuitos adicionales: Nuestra cámara cuenta con una devolución de 30 días si no queda satisfecho. No corre riesgo de perder información personal: si no puede conectarse mediante wifi antes o después de su configuración debe resetear la cámara enseguida. Si presenta algún problema, envíenos un correo electrónico a essupport@fredicctv.com de Lunes a Viernes. Le responderemos dentro de las 24h siguientes. Podrá solicitar un reemplazo, reembolso o devolución.
  • 😍Configuración rápida y sencilla: Podrá configurarla rápidamente mediante WiFi a través de un dispositivo iOS o Android con la app 'Danale'. Disfrutará de retransmisiones de video en su teléfono o tablet. Si no puede conectarse a wifi o la contraseña es incorrecta, resetéela y vuélvela a conectar. Si después de reiniciar, todavía no se puede conectar mediante wifi, por favor lea las instrucciones para la conexión por cable, luego cambie la conexión por cable a conexión por wifi, funcionará.
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ESVER OFERTA DEL AMAZON.ESVER OFERTA DEL AMAZON.ESVER OFERTA DEL AMAZON.ESVER OFERTA DEL AMAZON.ESVER OFERTA DEL AMAZON.ESVER OFERTA DEL AMAZON.ES
PRIMERA OPCIÓN
Cámara de vigilancia exterior cámara IP 720P, IP66 Sistema de vigilancia de seguridad visión nocturna y control remoto, detección de movimiento, alertas de intrusión, soporte teléfono inteligente y PC
FabricanteieGeek
Cámara de vigilancia exterior cámara IP 720P, IP66 Sistema de vigilancia de seguridad visión nocturna y control remoto, detección de movimiento, alertas de intrusión, soporte teléfono inteligente y PC
LinkCámara de vigilancia exterior cámara IP 720P, IP66 Sistema de vigilancia de seguridad visión nocturna y control remoto, detección de movimien...
Clasificación
1° posto10Ottimo
Features
  • 【configuración wifi fácil en tan solo 2 minutos】Actualización, conexión inalámbrica más fácil y más estable, sin problemas de pérdida de conexión. Con la conexión de punto de acceso AP, será mucho más fácil volver a conectar la cámara sin tener que sacarla de su soporte o donde este situada.
  • 【HiSilicon Chip de alta definición es mejor que otras cámaras 960P】 ieGeek camera de seguridad utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video, incluso mejor que la anterior cámara 960P. Más claro y más fiable para ver día y noche (20m).
  • 【Adaptador de corriente certificado de 3m actualizado y de construcción sólida】 Es decir la cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. IP66 a prueba de agua. Obtendrá MÁS de lo que paga.
  • 【Actualización inteligente en la detección de movimiento】Puede configurar zooms específicos de detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos.
  • 【Múltiples formas de visualización】Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android). Soporta una tarjeta MicroSD (hasta 128GB), FTP, NVR (ONVIF 2.0-2.4) de almacenamiento.
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ES
PRIKIM Cámara IP de Vigilancia WiFi 720P (IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, CCTV), Camara Seguridad Exterior y Interior, Compatible con iOS y Android
FabricantePRIKIM
PRIKIM Cámara IP de Vigilancia WiFi 720P (IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, CCTV), Camara Seguridad Exterior y Interior, Compatible con iOS y Android
LinkPRIKIM Cámara IP de Vigilancia WiFi 720P (IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, CCTV), Camara Seguridad Exterior y Interior, Compati...
Clasificación
2° posto9,5Distinto
Features
  • 【Cámara 720P HD & Conexión wifi compatible】: Resolución de video 720P y resolución de imagen de 1280 x 720; Admite conexión por cable / inalámbrica, el módulo WiFi mejorado garantiza una distancia de transmisión de hasta 98 pies (con obstáculos).
  • 【Lente infrarroja 36 LED & Rango de visión nocturna 20M】: La cámara de 36 LED de lente de infrarrojos le brinda imágenes en blanco y negro de calidad durante la noche hasta un alcance de 20M (98 pies) con protección 24/7. Adecuado para uso día y noche.
  • 【IP66 a prueba de agua & Almacenamiento de tarjeta de 64G TF compatible】:Al ser altamente resistente al agua de IP66, es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. Admite almacenamiento máximo de tarjetas de 64G TF, tecnología P2P y FTP.
  • 【Detección de movimiento inteligente】:Le enviará alertas por correo electrónico y notificaciones telefónicas con una captura de pantalla inmediatamente una vez que ocurra cualquier actividad sospechosa, se admite la detección de zonas de movimiento personalizable y la programación de grabación.
  • 【Acceso Remoto / Local & Configuración fácil】:Guarda videos en el teléfono o la PC, carga videos e imágenes automáticamente en servidores FTP protegidos por contraseña para copias de respaldo y descarga remota. Descarga la aplicación gratuita CamHi desde Google Store o App Store.
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ES
MEJOR CALIDAD PRECIO
FREDI 720P WiFi Wireless IP Security Cámara Bala(resistente al agua) Monitor de Seguridad Cámara de seguridad inalámbrica/camara vigilancia exterior Admite tarjeta SD 128G(no incluye) Vision Nocturna
FabricanteFREDI
FREDI 720P WiFi Wireless IP Security Cámara Bala(resistente al agua) Monitor de Seguridad Cámara de seguridad inalámbrica/camara vigilancia exterior Admite tarjeta SD 128G(no incluye) Vision Nocturna
LinkFREDI 720P WiFi Wireless IP Security Cámara Bala(resistente al agua) Monitor de Seguridad Cámara de seguridad inalámbrica/camara vigilancia ex...
Clasificación
3° posto8,7Buono
Features
  • 🐵【720p Full HD Monitoreo Ininterrumpido de tu casa】: obtenga una imagen totalmente nítida de Full HD de su hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Contiene 4 Iluminadores infrarrojos con un rango de visión nocturna decente desde 32,8 pies, ángulo de visión de 90˚ de ancho, ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🙉【IP66 resistente al agua】: esta cámara resistente al agua se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a 50 ℃. Proteja cada pulgada de su hogar en cada temporada.
  • 🙊【Detección de movimiento】: cuando se detecta movimiento, la mini cámara tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono, perfecto para la monitorización.【Conexión se puede por wifi y cable ethernet】
  • 🙈【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED , con visión nocturna de hasta 98 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.
  • 🍁SI TIENE NINGÚN PROBLEMA (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO a essupport@fredicctv.com el LUNES-VIERNES. Le responderemos dentro de las 24 horas.
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ES
Sricam Exterior Cámara de vigilancia WiFi/Ethernet Cámara IP Dom 720P Alarma de Movimiento Visión Nocturna Impermeable App y Manual en español Sricam App Compatible con iOS y Android y Windows PC
FabricanteSricam
Sricam Exterior Cámara de vigilancia WiFi/Ethernet Cámara IP Dom 720P Alarma de Movimiento Visión Nocturna Impermeable App y Manual en español Sricam App Compatible con iOS y Android y Windows PC
LinkSricam Exterior Cámara de vigilancia WiFi/Ethernet Cámara IP Dom 720P Alarma de Movimiento Visión Nocturna Impermeable App y Manual en españo...
Clasificación
4° posto8,1Buono
Features
  • Instalación sencilla: descargue la aplicación sricacm de Googleplay o IOS App Store y grabe una cuenta Encienda la cámara y conecte la red Ethernet. Agregue la cámara en la aplicación, ID y contraseña que se encuentran en la parte inferior de la cámara. Elija establecer el modo Wi-Fi, la distancia máxima de WiFi es de 20 metros, no es compatible con 5GHZ WIFI.
  • Método de grabación: modo de grabación con la tarjeta MircoSD que admite un máximo de 128 GB. Se puede insertar la tarjeta mricoSD en la parte externa de la cámara. Puede conectar la cámara al DVR y seleccionar el video para guardarlo en el DVR. Si usa el monitor de su PC, puede memorizar el video en su computadora.
  • Monitoreo móvil: la cámara puede ajustar la sensibilidad del monitoreo móvil, gracias a la necesidad de ajustar el nivel de 0 a 6. Grabar automáticamente después de monitorear y enviar un recordatorio a la aplicación o al correo electrónico.
  • visión nocturna y PT: Incluyendo 8 luces LED infrarrojas, la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 40 metros. El ángulo de monitoreo se puede ajustar, dirección horizontal de 355 °, dirección vertical de 180 °.
  • Contenido del paquete: 1 x Cam IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x cable de red, 1 x accesorios fijos, 1 x manual en italiano, tarjeta de garantía, certificado. Descargar el software de la PC:http://www.sricam.com/download.html Non supporta MacBook.
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ES
Cámaras de Vigilancia WiFi,SZSINOCAM Cámaras de Vigilancia Interior/Exterior 1080P P2P IP66 Detección de Movimiento, 2 vías Audio,Seguridad para casa,IP CCTV Sistema Seguridad para el bebé/Mascotas
FabricanteSzsinocam
Cámaras de Vigilancia WiFi,SZSINOCAM Cámaras de Vigilancia Interior/Exterior 1080P P2P IP66 Detección de Movimiento, 2 vías Audio,Seguridad para casa,IP CCTV Sistema Seguridad para el bebé/Mascotas
LinkCámaras de Vigilancia WiFi,SZSINOCAM Cámaras de Vigilancia Interior/Exterior 1080P P2P IP66 Detección de Movimiento, 2 vías Audio,Seguridad p...
Clasificación
5° posto7,4Discreto
Features
  • Configurar WIFI rápidamente: conexión Wifi de 2.4G, configuración Wifi más fácil a través de la aplicación móvil "szsinocam" en IOS o Android. La cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web tecnológico http://www.cd-cam.com/, las instrucciones completas le ayudarán a configurar cámara ip wifi.
  • Detección de movimiento avanzada: Cuando se detecta movimiento, la cámara se activará automáticamente y comenzará a grabar. La cámara wifi admite tarjetas SD de hasta 64 GB, ¡más espacio de almacenamiento! El área de detección de movimiento, detección y sensibilidad de alarma es ajustable.Una Cámara vigilancia humanizada.
  • 1080p HD:Esta cámara wifi vigilancia inalambrica está equipada con 6 piezas de luces LED IR.Esto le proporcionará una visión nocturna de alta calidad de hasta 49 pies de distancia con la ayuda de luz ambiental (luces de porche, luces de la calle , etc) o 26 pies en total oscuridad.Con resolución de 1920 * 1080P.Una cámara seguridad inalámbrica de gama alta para el hogar y la seguridad empresarial. Compatible con el software Vidoe Manage de terceros/Blue Iris/dispositivos de grabación ONVIF/IE.
  • Increíble claridad:Esta cámara de vigilancia utiliza la tecnología DNR (Reducción de ruido digital) para filtrar el ruido de los ajustes de poca luz y cualquier ruido causado por el movimiento. Al eliminar las partículas, la cámara proporciona una imagen más limpia y precisa,mejorando su experiencia de HD incluso en la oscuridad. El DNR no solo reduce el ruido, sino que también reduce el tamaño de los archivos de video, lo que le proporciona un mayor espacio en el disco para el almacenamiento.
  • Cámara ip para todo clima:la cámara seguridad tiene una clasificación IP66.Esto garantiza instalaciones al aire libre seguras. Los vientos furiosos,las lluvias torrenciales y las furiosas tormentas de nieve no pueden competir con esta resistente cámara de seguridad.Para que pueda instalar esta cámara cctv en cualquier lugar.Esta cámara también tiene una función de voz bidireccional,como las cámaras de vigilancia wifi interior/exterior o la cámara vigilancia bebé son excelentes!
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ES
yi cámara de vigilancia para exteriores, 1080p HD inalámbrica seguridad BULLET cámara impermeable IP sistema de cámara con audio bidireccional, visión nocturna, detección de movimiento, color blanco
FabricanteYI
yi cámara de vigilancia para exteriores, 1080p HD inalámbrica seguridad BULLET cámara impermeable IP sistema de cámara con audio bidireccional, visión nocturna, detección de movimiento, color blanco
Linkyi cámara de vigilancia para exteriores, 1080p HD inalámbrica seguridad BULLET cámara impermeable IP sistema de cámara con audio bidirecciona...
Clasificación
6. Platz2,2Gut
Features
  • Audio bidireccional - un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permiten comunicarse con los huéspedes bienvenidos con claridad. Con la detección de movimiento, la cámara de seguridad exterior utiliza la alarma disuasoria emite inmediatamente un sonido de advertencia para disuadir a los invitados no invitados
  • La clasificación Weatherproof Guard - IP65 hace que la cámara de seguridad para exteriores YI sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el sol
  • Fácil de instalar y conectar - el cable de 10 pies de la cámara exterior YI facilita la instalación. Configuración rápida de Wi-Fi a través de un dispositivo iOS o Android con YI Home App, transmitir video directamente a su teléfono móvil, puede compartir la transmisión en vivo con hasta 5 personas diferentes
  • Opciones flexibles de almacenamiento - usted tiene control total sobre su material de archivo y puede administrarlo usando la tarjeta MicroSD o el antirrobo y rentable YI Cloud. Obtenga una prueba gratuita de 1 mes cuando se suscriba a YI Cloud
  • YI HOME APP - Descargue la aplicación "YI home lite" en Apple Store (Para una mejor experiencia del cliente, la aplicación YI Home para iPhone no está disponible temporalmente en Apple Store debido a la actualización del firmware. Espere unos días más Full Full y Excellent Night Vision - La resolución de 1080p / 20fps, lente gran angular de 110 ° y montura universal de bola brinda una imagen nítida en cualquier dirección, la visión nocturna infrarroja de 12 * 850n se ve en la oscuridad hasta 50
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ES
Smart IP Cámara Inalámbrica de Seguridad Exterior, Resistente a la Intemperie, Admite Tarjeta Micro SD 64G (No Incluye), Vision Nocturna, con Servicio de Nube Disponible
FabricanteFREDI
Smart IP Cámara Inalámbrica de Seguridad Exterior, Resistente a la Intemperie, Admite Tarjeta Micro SD 64G (No Incluye), Vision Nocturna, con Servicio de Nube Disponible
LinkSmart IP Cámara Inalámbrica de Seguridad Exterior, Resistente a la Intemperie, Admite Tarjeta Micro SD 64G (No Incluye), Vision Nocturna, con S...
Clasificación
7. Platz2,5Gut
Features
  • 😍Monitorización contínua en Full HD 1080p: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Cuenta además con luz infrarroja de 36 unidades para tener una visión nocturna increíble de hasta 98 pies, con ángulos de hasta 86º. Es ideal para pasillos de garaje, entradas de casa, garajes...
  • 😍Protección IP66 resistente a la intemperie: Puede usarla tanto en interior como exterior, soportando un rango de temperaturas entre -10º C y 50ºC. Proteja cada centímetro de su hogar.
  • 😍Recibe alertas en tu teléfono: Avisos de alerta de movimiento a través de su aplicación, grabación de video activada al detectar movimiento (almacenaje en memoria microSD o teléfono). Soporta tarjetas de memoria de hasta 64G de capacidad. La tarjeta de memoria se adquiere por separado.
  • 😍Servicios gratuitos adicionales: Nuestra cámara cuenta con una devolución de 30 días si no queda satisfecho. No corre riesgo de perder información personal: si no puede conectarse mediante wifi antes o después de su configuración debe resetear la cámara enseguida. Si presenta algún problema, envíenos un correo electrónico a essupport@fredicctv.com de Lunes a Viernes. Le responderemos dentro de las 24h siguientes. Podrá solicitar un reemplazo, reembolso o devolución.
  • 😍Configuración rápida y sencilla: Podrá configurarla rápidamente mediante WiFi a través de un dispositivo iOS o Android con la app 'Danale'. Disfrutará de retransmisiones de video en su teléfono o tablet. Si no puede conectarse a wifi o la contraseña es incorrecta, resetéela y vuélvela a conectar. Si después de reiniciar, todavía no se puede conectar mediante wifi, por favor lea las instrucciones para la conexión por cable, luego cambie la conexión por cable a conexión por wifi, funcionará.
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ES
El mejor producto (ganador de la prueba/test) de la OCU en la categoría Cámaras De Vigilancia De Exteriores es el producto "Cámara de vigilancia exterior cámara IP 720P, IP66 Sistema de vigilancia de seguridad visión nocturna y control remoto, detección de movimien..." del fabricante ieGeek. Usted puede comprar el modelo de Amazon por un precio bajo. Nuestra recomendación es: hacer una comparación rápida de precios antes de ordenar en línea. Además, usted no debe olvidar de mirar cuidadosamente las puntuaciones y las revisiones del producto.


Clasificación: Ganador de la prueba Cámaras De Vigilancia De Exteriores de la OCU (2018/2019)

Seguidamente, usted encontrará la tabla de clasificación de 2018/2019 en la categoría Cámaras De Vigilancia De Exteriores. Esto incluye a los ganadores de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que se determinaron en las investigaciones exhaustivas. Los 7 mejores productos que le mostramos para una comparación simple y directa para usted en la tabla de arriba. Si está buscando informes de pruebas o testimonios detallados sobre Cámaras De Vigilancia De Exteriores, usted tiene que consultar los comentarios aquí.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Cámara de vigilancia exterior cámara IP 720P, IP66 Sistema de vigilancia de seguridad visión nocturna y control remoto, detección de movimiento, alertas de intrusión, soporte teléfono inteligente y PC
Cámara de vigilancia exterior cámara IP 720P, IP66 Sistema de vigilancia de seguridad visión nocturna y control remoto, detección de movimien...*
by ieGeek
  • 【configuración wifi fácil en tan solo 2 minutos】Actualización, conexión inalámbrica más fácil y más estable, sin problemas de pérdida de conexión. Con la conexión de punto de acceso AP, será mucho más fácil volver a conectar la cámara sin tener que sacarla de su soporte o donde este situada.
  • 【HiSilicon Chip de alta definición es mejor que otras cámaras 960P】 ieGeek camera de seguridad utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video, incluso mejor que la anterior cámara 960P. Más claro y más fiable para ver día y noche (20m).
  • 【Adaptador de corriente certificado de 3m actualizado y de construcción sólida】 Es decir la cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. IP66 a prueba de agua. Obtendrá MÁS de lo que paga.
  • 【Actualización inteligente en la detección de movimiento】Puede configurar zooms específicos de detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos.
  • 【Múltiples formas de visualización】Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android). Soporta una tarjeta MicroSD (hasta 128GB), FTP, NVR (ONVIF 2.0-2.4) de almacenamiento.
#2
PRIKIM Cámara IP de Vigilancia WiFi 720P (IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, CCTV), Camara Seguridad Exterior y Interior, Compatible con iOS y Android
PRIKIM Cámara IP de Vigilancia WiFi 720P (IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, CCTV), Camara Seguridad Exterior y Interior, Compati...*
by PRIKIM
  • 【Cámara 720P HD & Conexión wifi compatible】: Resolución de video 720P y resolución de imagen de 1280 x 720; Admite conexión por cable / inalámbrica, el módulo WiFi mejorado garantiza una distancia de transmisión de hasta 98 pies (con obstáculos).
  • 【Lente infrarroja 36 LED & Rango de visión nocturna 20M】: La cámara de 36 LED de lente de infrarrojos le brinda imágenes en blanco y negro de calidad durante la noche hasta un alcance de 20M (98 pies) con protección 24/7. Adecuado para uso día y noche.
  • 【IP66 a prueba de agua & Almacenamiento de tarjeta de 64G TF compatible】:Al ser altamente resistente al agua de IP66, es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. Admite almacenamiento máximo de tarjetas de 64G TF, tecnología P2P y FTP.
  • 【Detección de movimiento inteligente】:Le enviará alertas por correo electrónico y notificaciones telefónicas con una captura de pantalla inmediatamente una vez que ocurra cualquier actividad sospechosa, se admite la detección de zonas de movimiento personalizable y la programación de grabación.
  • 【Acceso Remoto / Local & Configuración fácil】:Guarda videos en el teléfono o la PC, carga videos e imágenes automáticamente en servidores FTP protegidos por contraseña para copias de respaldo y descarga remota. Descarga la aplicación gratuita CamHi desde Google Store o App Store.
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
FREDI 720P WiFi Wireless IP Security Cámara Bala(resistente al agua) Monitor de Seguridad Cámara de seguridad inalámbrica/camara vigilancia exterior Admite tarjeta SD 128G(no incluye) Vision Nocturna
FREDI 720P WiFi Wireless IP Security Cámara Bala(resistente al agua) Monitor de Seguridad Cámara de seguridad inalámbrica/camara vigilancia ex...*
by FREDI
  • 🐵【720p Full HD Monitoreo Ininterrumpido de tu casa】: obtenga una imagen totalmente nítida de Full HD de su hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Contiene 4 Iluminadores infrarrojos con un rango de visión nocturna decente desde 32,8 pies, ángulo de visión de 90˚ de ancho, ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🙉【IP66 resistente al agua】: esta cámara resistente al agua se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a 50 ℃. Proteja cada pulgada de su hogar en cada temporada.
  • 🙊【Detección de movimiento】: cuando se detecta movimiento, la mini cámara tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono, perfecto para la monitorización.【Conexión se puede por wifi y cable ethernet】
  • 🙈【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED , con visión nocturna de hasta 98 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.
  • 🍁SI TIENE NINGÚN PROBLEMA (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO a essupport@fredicctv.com el LUNES-VIERNES. Le responderemos dentro de las 24 horas.
#4
Sricam Exterior Cámara de vigilancia WiFi/Ethernet Cámara IP Dom 720P Alarma de Movimiento Visión Nocturna Impermeable App y Manual en español Sricam App Compatible con iOS y Android y Windows PC
Sricam Exterior Cámara de vigilancia WiFi/Ethernet Cámara IP Dom 720P Alarma de Movimiento Visión Nocturna Impermeable App y Manual en españo...*
by Sricam
  • Instalación sencilla: descargue la aplicación sricacm de Googleplay o IOS App Store y grabe una cuenta Encienda la cámara y conecte la red Ethernet. Agregue la cámara en la aplicación, ID y contraseña que se encuentran en la parte inferior de la cámara. Elija establecer el modo Wi-Fi, la distancia máxima de WiFi es de 20 metros, no es compatible con 5GHZ WIFI.
  • Método de grabación: modo de grabación con la tarjeta MircoSD que admite un máximo de 128 GB. Se puede insertar la tarjeta mricoSD en la parte externa de la cámara. Puede conectar la cámara al DVR y seleccionar el video para guardarlo en el DVR. Si usa el monitor de su PC, puede memorizar el video en su computadora.
  • Monitoreo móvil: la cámara puede ajustar la sensibilidad del monitoreo móvil, gracias a la necesidad de ajustar el nivel de 0 a 6. Grabar automáticamente después de monitorear y enviar un recordatorio a la aplicación o al correo electrónico.
  • visión nocturna y PT: Incluyendo 8 luces LED infrarrojas, la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 40 metros. El ángulo de monitoreo se puede ajustar, dirección horizontal de 355 °, dirección vertical de 180 °.
  • Contenido del paquete: 1 x Cam IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x cable de red, 1 x accesorios fijos, 1 x manual en italiano, tarjeta de garantía, certificado. Descargar el software de la PC:http://www.sricam.com/download.html Non supporta MacBook.
#5
Cámaras de Vigilancia WiFi,SZSINOCAM Cámaras de Vigilancia Interior/Exterior 1080P P2P IP66 Detección de Movimiento, 2 vías Audio,Seguridad para casa,IP CCTV Sistema Seguridad para el bebé/Mascotas
Cámaras de Vigilancia WiFi,SZSINOCAM Cámaras de Vigilancia Interior/Exterior 1080P P2P IP66 Detección de Movimiento, 2 vías Audio,Seguridad p...*
by SZSINOCAM22
  • Configurar WIFI rápidamente: conexión Wifi de 2.4G, configuración Wifi más fácil a través de la aplicación móvil "szsinocam" en IOS o Android. La cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web tecnológico http://www.cd-cam.com/, las instrucciones completas le ayudarán a configurar cámara ip wifi.
  • Detección de movimiento avanzada: Cuando se detecta movimiento, la cámara se activará automáticamente y comenzará a grabar. La cámara wifi admite tarjetas SD de hasta 64 GB, ¡más espacio de almacenamiento! El área de detección de movimiento, detección y sensibilidad de alarma es ajustable.Una Cámara vigilancia humanizada.
  • 1080p HD:Esta cámara wifi vigilancia inalambrica está equipada con 6 piezas de luces LED IR.Esto le proporcionará una visión nocturna de alta calidad de hasta 49 pies de distancia con la ayuda de luz ambiental (luces de porche, luces de la calle , etc) o 26 pies en total oscuridad.Con resolución de 1920 * 1080P.Una cámara seguridad inalámbrica de gama alta para el hogar y la seguridad empresarial. Compatible con el software Vidoe Manage de terceros/Blue Iris/dispositivos de grabación ONVIF/IE.
  • Increíble claridad:Esta cámara de vigilancia utiliza la tecnología DNR (Reducción de ruido digital) para filtrar el ruido de los ajustes de poca luz y cualquier ruido causado por el movimiento. Al eliminar las partículas, la cámara proporciona una imagen más limpia y precisa,mejorando su experiencia de HD incluso en la oscuridad. El DNR no solo reduce el ruido, sino que también reduce el tamaño de los archivos de video, lo que le proporciona un mayor espacio en el disco para el almacenamiento.
  • Cámara ip para todo clima:la cámara seguridad tiene una clasificación IP66.Esto garantiza instalaciones al aire libre seguras. Los vientos furiosos,las lluvias torrenciales y las furiosas tormentas de nieve no pueden competir con esta resistente cámara de seguridad.Para que pueda instalar esta cámara cctv en cualquier lugar.Esta cámara también tiene una función de voz bidireccional,como las cámaras de vigilancia wifi interior/exterior o la cámara vigilancia bebé son excelentes!
#6
yi cámara de vigilancia para exteriores, 1080p HD inalámbrica seguridad BULLET cámara impermeable IP sistema de cámara con audio bidireccional, visión nocturna, detección de movimiento, color blanco
yi cámara de vigilancia para exteriores, 1080p HD inalámbrica seguridad BULLET cámara impermeable IP sistema de cámara con audio bidirecciona...*
by YI
  • Audio bidireccional - un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permiten comunicarse con los huéspedes bienvenidos con claridad. Con la detección de movimiento, la cámara de seguridad exterior utiliza la alarma disuasoria emite inmediatamente un sonido de advertencia para disuadir a los invitados no invitados
  • La clasificación Weatherproof Guard - IP65 hace que la cámara de seguridad para exteriores YI sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el sol
  • Fácil de instalar y conectar - el cable de 10 pies de la cámara exterior YI facilita la instalación. Configuración rápida de Wi-Fi a través de un dispositivo iOS o Android con YI Home App, transmitir video directamente a su teléfono móvil, puede compartir la transmisión en vivo con hasta 5 personas diferentes
  • Opciones flexibles de almacenamiento - usted tiene control total sobre su material de archivo y puede administrarlo usando la tarjeta MicroSD o el antirrobo y rentable YI Cloud. Obtenga una prueba gratuita de 1 mes cuando se suscriba a YI Cloud
  • YI HOME APP - Descargue la aplicación "YI home lite" en Apple Store (Para una mejor experiencia del cliente, la aplicación YI Home para iPhone no está disponible temporalmente en Apple Store debido a la actualización del firmware. Espere unos días más Full Full y Excellent Night Vision - La resolución de 1080p / 20fps, lente gran angular de 110 ° y montura universal de bola brinda una imagen nítida en cualquier dirección, la visión nocturna infrarroja de 12 * 850n se ve en la oscuridad hasta 50
#7
Smart IP Cámara Inalámbrica de Seguridad Exterior, Resistente a la Intemperie, Admite Tarjeta Micro SD 64G (No Incluye), Vision Nocturna, con Servicio de Nube Disponible
Smart IP Cámara Inalámbrica de Seguridad Exterior, Resistente a la Intemperie, Admite Tarjeta Micro SD 64G (No Incluye), Vision Nocturna, con S...*
by FREDI
  • 😍Monitorización contínua en Full HD 1080p: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Cuenta además con luz infrarroja de 36 unidades para tener una visión nocturna increíble de hasta 98 pies, con ángulos de hasta 86º. Es ideal para pasillos de garaje, entradas de casa, garajes...
  • 😍Protección IP66 resistente a la intemperie: Puede usarla tanto en interior como exterior, soportando un rango de temperaturas entre -10º C y 50ºC. Proteja cada centímetro de su hogar.
  • 😍Recibe alertas en tu teléfono: Avisos de alerta de movimiento a través de su aplicación, grabación de video activada al detectar movimiento (almacenaje en memoria microSD o teléfono). Soporta tarjetas de memoria de hasta 64G de capacidad. La tarjeta de memoria se adquiere por separado.
  • 😍Servicios gratuitos adicionales: Nuestra cámara cuenta con una devolución de 30 días si no queda satisfecho. No corre riesgo de perder información personal: si no puede conectarse mediante wifi antes o después de su configuración debe resetear la cámara enseguida. Si presenta algún problema, envíenos un correo electrónico a essupport@fredicctv.com de Lunes a Viernes. Le responderemos dentro de las 24h siguientes. Podrá solicitar un reemplazo, reembolso o devolución.
  • 😍Configuración rápida y sencilla: Podrá configurarla rápidamente mediante WiFi a través de un dispositivo iOS o Android con la app 'Danale'. Disfrutará de retransmisiones de video en su teléfono o tablet. Si no puede conectarse a wifi o la contraseña es incorrecta, resetéela y vuélvela a conectar. Si después de reiniciar, todavía no se puede conectar mediante wifi, por favor lea las instrucciones para la conexión por cable, luego cambie la conexión por cable a conexión por wifi, funcionará.
#8
FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB, alarma por correo electrónico, sistema de seguridad 
FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB,...*
by FLOUREON
  • 【HDD incluido】8CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 3000TVL 1080P IP66 cámaras interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m IR. Fácil de instalar, fácil de usar y a un precio razonable, pero sin el mando a distancia.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.
  • 【Acceso remoto P2P】: Admite móvil/ PC. Confiable y fácil de ver las cámaras de forma remota con la aplicación móvil "XMEye". El software para PC es CMS. Un puerto USB incorporado le brinda la opción de transferir sus archivos de secuencias de video locales a su PC. Instrucciones : https://drive.google.com/open?id=1L5Av8rv8CYBhDgRDkCUIxQgS6h4YTH5X
  • 【Detección de movimiento】: envíe información de alarma por correo electrónico cuando se active la detección. Le permite elegir guardar los eventos en HDD o en almacenamiento local móvil .
#9
Cámara 1080P Vigilancia IP Cámara WIFI,SZSINOCAM cámara ip Smart Home Cámara con visión nocturna,móvil alarma empuje,Auto giratorio, 2 Vías de audio, Hogar/Baby Monitor,iOS/Android/PC,Cloud
Cámara 1080P Vigilancia IP Cámara WIFI,SZSINOCAM cámara ip Smart Home Cámara con visión nocturna,móvil alarma empuje,Auto giratorio, 2 Vía...*
by SZSINOCAM
  • 【Audio bidireccional e impermeable】 Cámaras de vigilancia con función de intercomunicación de voz bidireccional en tiempo real y micrófono y altavoz integrados de alta resolución. Agregue tecnología 3D anti-ruido para obtener una alta definición suave en 2 sentidos que evite tantos ruidos. Esta cámara IP con estuche de aluminio completo. Fuerte y robusto para resistir el mal tiempo. Es adecuado para pasillos, entradas, estacionamientos, jardines, escaleras etc.
  • 【FULL HD 1080P y versión nocturna】 1920 * 1080 2MP HD resolution. La lente es de 4 mm. La resolución 1080p / 15fps, la visión nocturna infrarroja se ve en tono oscuro hasta 50 pies. Capture detalles más claros y brinde seguridad día y noche. Equipado con 18 piezas de luces LED infrarrojas y corte IR, la cámara de seguridad se encenderá automáticamente se enciende cuando está oscuro y puede desactivar el LED según lo necesite.
  • 【Grado IMPERMEABLE IP66】: carcasa exterior de aluminio y construcción sólida para usar al aire libre. Esta cámara de seguridad inalámbrica sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre, por lo que puede contar con monitoreo de seguridad durante años y años, incluso si la cámara está directamente expuesta a los elementos.Excelente cámaras de vigilancia wifi interior o exterior.
  • 【SIN RIESGO de INFORMACIÓN PERSONAL】: Puede conectarse directamente a la cámara wifi vigilancia inalambrica, el video de la cámara IP no se guardará en ningún servidor ni lo reenviará el fabricante. SI TIENE ALGÚN PROBLEMA, POR FAVOR ENVÍE CORREO ELECTRÓNICO A huatuo08@szsinocam.com.12 meses de garantía , soporte técnico de por vida, servicio al cliente amigable, cualquier requisito, no dude en contactarnos!
  • 【Configuración WIFI más fácil】 Conexión Wifi confiable de 2.4G, configuración Wi-Fi más fácil a través de la aplicación móvil "Al View" en iPhone o teléfono inteligente Android.Actualización, con la conexión de punto de acceso AP, será mucho más fácil volver a conectar la cámara. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web de tecnología http://www.szsinocam.com/ip-camera/new-tw, ¡las instrucciones completas le ayudarán a configurar el wifi de la cámara exterior fácilmente!
#10
Sricam Cámaras de Vigilancia Wifi con Visión Nocturna,HD 720P P2P IP66 Detección de Movimiento IP CCTV Camara Seguridad Interior/Exterior para el Hogar Bebe/Coches Compatible con iOS y Android
Sricam Cámaras de Vigilancia Wifi con Visión Nocturna,HD 720P P2P IP66 Detección de Movimiento IP CCTV Camara Seguridad Interior/Exterior para...*
by Sricam
  • 1.【Instalación Super Fácil y Rápida】:Rápida configuración de WiFi a través de la aplicación "Sricam" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Permite tecnologías P2P, PnP, sinconfiguración de Reenvío de Puertos. Manual con lenguajes español e inglés.
  • 2.【Imagen con Verdadera Calidad HD 720P】:Sensor de 1.0 Megapixel CMOS, compresión de video H.264 ylentes de cámara de 3.6mm para tener una imagen cristalina más clara.Resolución de video de 1280*720 con vista de ángulo de65°, asegurando una imagen detallada y de calidadultra-clara.
  • 3.【Visión Clara en la Oscuridad con Vista Nocturna Inteligente】:Los indicadores LED de infrarrojos ofrecen visión nocturna de alta calidad con un alcance de hasta 15 metros, junto con un objetivo de alta resolución con el que obtendrá imágenes nítidas con un ángulo de visión de 65 grados.
  • 4.【Instalación contra agua de nivel IP66, para interiores o exteriores】:Nivel de impermeabilidadde hasta IP66 que mantendrá protegido el equipo bajo la lluvia o el sol, a temperaturas de -10℃ a 50℃ en pleno funcionamiento. Incluso con terribleclimas puede mantenerse en funcionamiento de manera duradera y estable.
  • 5.【Monitorea Remotamente lo que Quieres Cuidar, Donde sea y Cuando sea】:Permite alarmaspor detección de movimiento, alarmas de teléfono y correo electrónico. Soporta una tarjeta microSD de hasta 128 GB para grabación y reproducción, para teléfonos inteligentes iOS o Android o tabletas para el monitoreo remoto.
#11
COOAU Cámara de vigilancia, cámaras IP WiFi Interior/Exterior HD 960P, con Ranura para Tarjeta Externa y función de Idioma bidireccional
COOAU Cámara de vigilancia, cámaras IP WiFi Interior/Exterior HD 960P, con Ranura para Tarjeta Externa y función de Idioma bidireccional*
by COOAU
  • ✅ 2 Minutos Para Completar la Instalación < < < 1, Descargue la aplicación CamHi; 2, Conecte la cámara a su enrutador a través del cable de red; 3, Busque o describa el código QR en el producto para agregar la cámara; 4, Ingrese la contraseña predeterminada: "admin" para completar la instalación. Si desea utilizar una conexión WiFi, ingrese su contraseña de red y desenchufe el cable de red.
  • ✅ Función única De Audio Bidireccional < < < Esta cámara tiene potentes funciones de voz bidireccional, puede ver la identidad del visitante y comunicarse en cualquier momento, o puede advertir a la persona inescrupulosa a través del micrófono. 36 luces LED infrarrojas, con una distancia de 25 metros por la noche, pueden ver la cara incluso en la noche oscura.
  • ✅ Señal de Red Más Estable < < < La cámara utiliza una antena de 5db más potente para hacer que la transmisión de la señal de datos sea más estable y una distancia de transmisión más larga, para que no pierda ningún momento crítico y satisfaga sus necesidades de instalación en diferentes lugares.
  • ✅ Monitoreo Remoto y Detección de Movimiento < < < Vea su casa de forma remota desde su teléfono o computadora. La ranura de la tarjeta SD externa le permite instalar una tarjeta SD (128 GB, no disponible) sin tener que desmontar completamente la cámara. Función de grabación en bucle, por lo que no debe preocuparse por la falta de espacio de memoria. Las capacidades de detección móvil y alerta de correo electrónico le permiten saber lo que está sucediendo inmediatamente.
  • ✅ Impermeable y Garantía Confiable < < < La cámara tiene clasificación IP66 y tiene una carcasa de aluminio resistente para una protección adicional, asegurando un uso normal incluso en condiciones climáticas adversas (como lluvia y nieve). Garantía de 2 años que le permite usar nuestros productos con confianza.
#12
Cámara de seguridad, Cámara IP exterior con 1080P HD Visión Nocturna , Impermeable IP66 Detección de Movimiento Camara de vigilancia exterior ,ieGeek
Cámara de seguridad, Cámara IP exterior con 1080P HD Visión Nocturna , Impermeable IP66 Detección de Movimiento Camara de vigilancia exterior...*
by ieGeek
  • 【Instalación Fácil Plug &Play】Solo necesita 1-2 minutos para finalizar la conexión inalámbrica,La cámara de seguridad inalambricas Inalámbrica, viene con un manual con lenguajes español e inglés, de facil conexión ,puede ver en directo y de forma remota a través de 3G / 4G / wifi en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【1080P HD Función de visión nocturna fuerte】Resolución 1080P HD para Visión Diurna y vision Nocturna de Hasta 15 metros: La resolución real es de 2.0 megapíxeles y el ángulo de visión de 70 °. Con estas caracteristicas, la cámara le permitirá cubrir un amplio espacio , y le será mas fácil monitorear una gran area en exteriores, incluso por la noche y en total oscuridad.
  • 【Instalación contra agua de nivel IP66】Construida con un recubrimiento metalico completo y resistente, CCTV IP para vigilancia externa,impermeable (IP66) ,ideal para usar al airelibre y en interiores y en lugares como; hogar, negocios, fábrica, almacén.
  • 【Control Remoto y Detección de Movimiento Preestablecido】Admite reproducción remota de las grabaciones directamente desde la tarjeta SD (hasta 128 GB) desde cualquier lugar en PC, navegadores web y smartphones (iPhone y Android) ,almacenamiento FTP, NVR (ONVIF 2.0-2.4),usted puede configurar la zona de detección de movimiento y el horario de detección.
  • 【Ranura para Tarjeta SD y Cable de Alimentación mejorados】instale la tarjeta SD para realizar grabaciones locales y realizar copias de seguridad. Incluye un cable de alimentación de 3m, además, ofrecemos 2 años de garantía
#13
Cámaras de Vigilancia Wifi,2 Vías de audio,SZSINOCAM 1080P P2P IP66 movimiento de alarma IP CCTV Camara Seguridad Interior/Exterior IP camera Wifi con visión nocturna,para el Hogar Bebe,iOS/Android
Cámaras de Vigilancia Wifi,2 Vías de audio,SZSINOCAM 1080P P2P IP66 movimiento de alarma IP CCTV Camara Seguridad Interior/Exterior IP camera W...*
by SZSINOCAM
  • 1.【CONFIGURAR WIFI RÁPIDAMENTE】:Conexión Wifi de 2.4G, configuración Wifi más fácil a través de la aplicación móvil "CamHi" en IOS o Android. La cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web tecnológico http://www.cd-cam.com/, las instrucciones completas le ayudarán a configurar cámaras de vigilancia wifi.
  • 2.【1080P HD + IR CUT Visión Nocturna】:Esta cámara wifi está equipada con lentes 2MP 4mm LENS, 3PCS Gen III IR Array. Esto le proporcionará una visión nocturna de alta calidad de hasta 49 pies de distancia con la ayuda de luz ambiental. Con resolución de 1920 * 1080P con vista de ángulo de 68°, asegurando una imagen detallada y de calidadultra-clara.Una cámara seguridad inalámbrica de gama alta para el hogar y la seguridad empresarial.
  • 3.【Audio de doble dirección+ Contra agua de nivel IP66】:Nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, audio de dos vías,Simplemente abra la aplicación del teléfono CamHi y podrá hablar al lado de la cámara en tiempo real. Comunicación sin barreras.Carcasa exterior de aluminio y construcción sólida,esta cámara de seguridad inalámbrica soportar condiciones climáticas adversas al aire libre.Excelente cámaras de vigilancia wifi interior o exterior.
  • 4.【¡Envía imágenes por correo electrónico!】:Se puede configurar la cámara IP para que le envíe automáticamente y de forma autónoma emails con las imágenes captadas tras una detección de movimiento. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone

 móviles smartphone y PC .Si tiene problemas para configurarlo, contáctenos en *huatuo2018@szsinocam.com*.
  • 5.【Detección de movimiento + Monitorea Remotamente】:Permite alarmaspor detección de movimiento, Puede configurar el área de detección en su PC para evitar falsas alarmas.Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo,de acuerdo a sus requerimientos.Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil.Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores IE y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
#14
DEFEWAY Kit de Cámaras de Vigilancia Seguridad, 4CH 1080N AHD DVR + 4 *720P 1.0MP cámara exterior, Detección de movimiento , alarma por correo electrónico(NO HDD)
DEFEWAY Kit de Cámaras de Vigilancia Seguridad, 4CH 1080N AHD DVR + 4 *720P 1.0MP cámara exterior, Detección de movimiento , alarma por correo...*
by DEFEWAY TECHNOLOGY ING
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara 720P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 15-18 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia.La imagen diurna está coloreada y la imagen aparecerá en blanco y negro en condiciones de poca luz.
  • 【Remote Monitoring】: Visualización y reproducción remota en su smartphone, tablet o PC con iOS / Android, cuando esté fuera; 24/7 monitoreo en tiempo real de su casa y propiedad .
  • 【Fácil de usar】:Te sorprenderá el rápido escaneo de código QR y P2P, fácil y rápido acceso remoto, sin complicados DDNS ni configuraciones de red, puedes acceder a las cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, incluso para el nuevo usuario, se puede instalar sin asistencia.
  • 【Detección de movimiento】: envíe información de alarma por correo electrónico cuando se active la detección. Le permite elegir guardar los eventos en HDD o en almacenamiento local móvil .
  • 【DEFEWAY Paquete incluido】: Este kit de seguridad contiene 4xIP66 resistente a prueba de agua 720P AHD cámaras y un 4 canales 1080N CCTV DVR ; Todas las piezas están incluidas en la caja, simplemente conecte un monitor y usted tiene un sistema completo de CCTV de alta definición. Manual de españo:https://drive.google.com/file/d/13lkB2_7g2qfFwA8HJHgDOh3qqPFhjCrw/view?usp=sharing
#15
Cámara de Vigilancia Inalámbrico, Cámara Batería Exterior Pilas Impermeable o Interior Wifi Noctura 720P, 2-Way-Talk Cámara con Baterías HD Wifi Vídeo Vigilancia Seguridad y Detección de Movimiento
Cámara de Vigilancia Inalámbrico, Cámara Batería Exterior Pilas Impermeable o Interior Wifi Noctura 720P, 2-Way-Talk Cámara con Baterías HD...*
by Houzetek
  • ✔️Instalación Inalámbrica y Impermeable: Funciona con baterías recargables, sin necesidad de perforar un agujero en la pared. Soporte de montaje e instalación de imán (Fácil de Mover). Es impermeable IP65, no hay que preocuparse por la lluvia.
  • ✔️Audio Bidireccional: Le permite no solo escuchar, sino también hablar con sus hijos y padres desde la cámara a través de su teléfono.
  • ✔️Detección de Movimiento: Sensor PIR incorporado para detección de movimiento humano; Envía alertas tan pronto como se detecta movimiento.
  • ✔️HD 720P y Visión Nocturna: Houzetek cámara de vigilancia captura videos claros y brillantes. La distancia de visión nocturna por infrarrojos de 32 pies con gran angular de 130 grados garantiza que no se perderá ningún detalle.
  • ✔️Almacenamiento a Granel: Admite hasta 128G de almacenamiento en tarjeta SD / TF, fácil reproducción, no se preocupe por el video robado. La cámara se puede conectar directamente con un enrutador wifi de 2.4GHz sin necesidad de dispositivos adicionales.
#16
QZT Cámara IP WiFi Exterior, Cámara de Vigilancia Inalámbrica HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad Exterior para Home Garden (WiFi + Ethernet)
QZT Cámara IP WiFi Exterior, Cámara de Vigilancia Inalámbrica HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection, Impermeable IP66 Cámara...*
by QZT
  • [IP66 IMPERMEABLE PARA EXTERIORES] el nivel de impermeabilidad es de hasta IP66 con un rango de temperatura de 0 ℃ a 60 ℃, la cámara de balas la hace ideal para uso en interiores y exteriores.
  • [Monitor de video Full HD más visión nocturna por infrarrojos] Con lente óptica de alta definición 1920X1080 y filtro doble IR-CUT, sensor de megapíxeles con función de autoadaptación día / noche, esta cámara IP puede capturar más detalles que otros. ¡Y visión nocturna de hasta 15 metros!
  • [Detección de movimiento de alarma inteligente] Cuenta con detección avanzada de movimiento (necesita insertar tarjeta SD), puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación móvil.
  • [Audio bilateral en tiempo real] El micrófono y altavoz profesionales incorporados le permiten hablar con la cámara, compartir momentos de amor memorables, consolar a su mascota / bebé molesto, incluso rechazar y advertir a los visitantes no deseados.
  • [Comprar marca QZT con garantía de calidad] Nos QZT prometemos ofrecer los artículos de calidad surperb y servicio amigable a nuestros clientes. Confiamos en que la cámara QZT 1080P IP, que está fabricada con un buen diseño y un estricto control de calidad, satisfará todas sus necesidades. Si tiene alguna sorpresa o problema, no dude en contactarnos para que nuestro equipo técnico ofrezca soluciones completas y satisfactorias.
#17
QZT Cámara IP WiFi Exterior, Cámara de Vigilancia Inalámbrica HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad Exterior para Home Garden (WiFi + Ethernet)
QZT Cámara IP WiFi Exterior, Cámara de Vigilancia Inalámbrica HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection, Impermeable IP66 Cámara...*
by QZT
  • [IP66 IMPERMEABLE PARA EXTERIORES] el nivel de impermeabilidad es de hasta IP66 con un rango de temperatura de 0 ℃ a 60 ℃, la cámara de balas la hace ideal para uso en interiores y exteriores.
  • [Monitor de video Full HD más visión nocturna por infrarrojos] Con lente óptica de alta definición 1920X1080 y filtro doble IR-CUT, sensor de megapíxeles con función de autoadaptación día / noche, esta cámara IP puede capturar más detalles que otros. ¡Y visión nocturna de hasta 15 metros!
  • [Detección de movimiento de alarma inteligente] Cuenta con detección avanzada de movimiento (necesita insertar tarjeta SD), puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación móvil.
  • [Audio bilateral en tiempo real] El micrófono y altavoz profesionales incorporados le permiten hablar con la cámara, compartir momentos de amor memorables, consolar a su mascota / bebé molesto, incluso rechazar y advertir a los visitantes no deseados.
  • [Comprar marca QZT con garantía de calidad] Nos QZT prometemos ofrecer los artículos de calidad surperb y servicio amigable a nuestros clientes. Confiamos en que la cámara QZT 1080P IP, que está fabricada con un buen diseño y un estricto control de calidad, satisfará todas sus necesidades. Si tiene alguna sorpresa o problema, no dude en contactarnos para que nuestro equipo técnico ofrezca soluciones completas y satisfactorias.
#18
Vigilancia Cámara IP, Houzetek IP Cámara Wifi Inalámbrica LED Infrarrojo con APP para iOS, Android, Camara IP Interior y Exterior con Memoria, Vigilancia Bebé, Mascotas, Perros, Casa.
Vigilancia Cámara IP, Houzetek IP Cámara Wifi Inalámbrica LED Infrarrojo con APP para iOS, Android, Camara IP Interior y Exterior con Memoria,...*
by Houzetek
  • [CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL] - Cámara IP Micrófono receptivo y avanzado con filtro antirruido incorporado para una experiencia de audio bidireccional clara. Modo de intercomunicación: una parte para hablar y escuchar a la vez o modo de manos libres: ambas partes hablan y escuchan libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • [Alarma de detección de movimiento] - Recibe alertas de actividad en tiempo real mientras estás fuera. El seguimiento de movimientos de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento. Detecte automáticamente los objetos en movimiento y presione la alarma en su teléfono inteligente a través de correo electrónico, aplicaciones y FTP. Adecuado para áreas grandes que necesitan un escaneo rápido (y rastrea objetos en movimiento).
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] - Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación "ifcam" intuitiva para personalizar su configuración: registro local, captura de pantalla, resolución (3 modos), altavoz, interruptor de alarma, boca abajo, micrófono, panorámica e inclinación y más. Las cuentas Multi admiten conectividad para compartir videos en múltiples plataformas con la misma aplicación / cuenta para la máxima conveniencia. Disponible para iOS / Android, PC con Windows, tableta,
  • [GRAN MEMORIA Y GARANTÍA] - Registro de gran capacidad y conexión de 2 vías para garantizar la seguridad y la estabilidad. Admite ranura Micro SD (máximo a 128 GB, no incluido). Puede reproducir el video almacenado en cualquier momento. Se admite la configuración de red inalámbrica y por cable (necesita 2.4G). La aplicación reconocerá la cámara una vez que conecte el cable de red al puerto Ethernet. Ofrecemos REEMPLAZO GRATUITO o REEMBOLSO COMPLETO si nuestros productos no cumplen c
#19
Cámaras de Vigilancia WiFi,SZSINOCAM Cámaras de Vigilancia Interior/Exterior 1080P P2P IP66 Detección de Movimiento, 2 vías Audio,Seguridad para casa
Cámaras de Vigilancia WiFi,SZSINOCAM Cámaras de Vigilancia Interior/Exterior 1080P P2P IP66 Detección de Movimiento, 2 vías Audio,Seguridad p...*
by SN-IPC-HW14
  • 【SHARPNESS FULL HD: lente de gran angular】: pruebe la diferencia que hacen los videos HD de 1080p. Con un sensor de imagen avanzado de 2 megapíxeles (megapíxeles), sus cámaras ofrecerán videos de alta calidad con detalles y claridad excepcionales. Y las cámaras de seguridad tienen lentes de gran angular que son ideales para monitorear grandes áreas o puertas. Con su enorme campo de visión de 135 °.
  • 【LUZ LED PROGRAMABLE: vigile la noche】: un LED súper brillante hace que estas cámaras sean extremadamente valiosas. Por ejemplo, la luz LED se puede activar por movimiento. La cámara cambiará automáticamente al modo nocturno cuando disminuyan los niveles de luz. Con un rango de visión nocturna de hasta 95 pies / 30 metros de distancia, ofrecen una protección confiable las 24 horas.
  • 【SIRENA DE SONIDO - Defensa activa contra el sonido y la luz】: una sirena con control remoto también está diseñada para detener a los delincuentes. Cuando se detecta movimiento dentro del rango del sensor, el sistema envía una alerta al teléfono inteligente, lo que le permite acceder de forma remota a la cámara y activar una sirena ruidosa para desalentar el delito. (Nota: la sirena alta está deshabilitada por defecto).
  • 【HABLAR Y ESCUCHAR】: un altavoz y un micrófono integrados proporcionan una funcionalidad de audio nítida. La grabación de audio de escucha agregará una dimensión completamente nueva a la supervisión general, ya que puede proporcionar detalles adicionales (como una voz) en caso de un incidente. Esta cámara también tiene un altavoz que le permite comunicarse con otras personas a través de la cámara.
  • 【SERVICIO Y CALIDAD】: 365 días de garantía: simplemente devuelva el producto y se le reembolsará, sin preguntas. Si tiene alguna pregunta o solicitud, también puede contactarnos en el correo electrónico 【huatuo2018@szsinocam.com, respondemos de manera rápida y siempre en su interés.
#20
Sricam Cámara IP de Vigilancia Wifi 720P (IP66, IR-Cut, Visión Nocturna, H. 264, Detección de Movimiento, CCTV ONVIF ), Camara Seguridad Exterior y Interior, Compatible con iOS y Android
Sricam Cámara IP de Vigilancia Wifi 720P (IP66, IR-Cut, Visión Nocturna, H. 264, Detección de Movimiento, CCTV ONVIF ), Camara Seguridad Exter...*
by Sricam
  • Fácil de instalarRápida configuración de WiFi a través de la aplicación "Sricam" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Permite tecnologías P2P, PnP, sinconfiguración de Reenvío de Puertos.
  • Video de alta calidadSensor de 1.0 Megapixel CMOS, compresión de video H.264 ylentes de cámara de 3.6mm para tener una imagen cristalina más clara.Resolución de video de 1280*720 con vista de ángulo de65°, asegurando una imagen detallada y de calidadultra-clara. Admite tarjetas microSD de hasta 128 GB (no incluída).
  • Detección de Movimiento & Visión nocturnaIR-CUT, puede detectar movimientos nocturnos de hasta 15 metros. La cámara IR incorporada corrige automáticamente el color para mejorar el brillo y el color. y envíar alarma por correo electrónico y mensajes. Admite el protocolo onvif, admite NVR (arriba Onvif versión 2.4.2) y RTSP. Soporte 2.4GHZ, no soporte 5GHZ WIFI.
  • IP66 resistente al aguaPara interiores o exteriores. Nivel de impermeabilidadde hasta IP66 que mantendrá protegido el equipo bajo la lluvia o el sol, a temperaturas de -10 a 50 en pleno funcionamiento. Incluso con terribleclimas puede mantenerse en funcionamiento de manera duradera y estable.
  • Multi plataforma Admite Protocolo ONVIF. Contenido del paquete: 1 x cámara de vigilancia, 1 x adaptador, 1 x manual de usuario, 1 x cable, 3 x Tornillos. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de Sricam. Park11ESwesterns asume la total responsabilidad de todos los productos Sricam. Solo los productos comprados en esta tienda le proporcionarán un servicio Servicio postventa y la factura. Compruebe por favor amablemente el nombre de la tienda por si acaso compra productos fa

La tabla de clasificación de la OCU para Cámaras De Vigilancia De Exteriores es una gran ayuda para cualquiera que busque comprar los mejores productos en esta categoría. En particular, el ganador de la prueba designado debe dar alta prioridad al proceso de compra y la investigación del producto. Nuestra recomendación es: mirar los distintos productos de la tabla de clasificación y hacer una comparación. Además, le recomendamos que lea las opiniones y las críticas de los clientes para determinar los mejores productos.


Comprar Cámaras De Vigilancia De Exteriores – Guía de compras y recomendaciones

Para las personas que quieren comprar Cámaras De Vigilancia De Exteriores, les hemos ofrecido una pequeña guía de compras en esta sección. Esta guía contiene los criterios más importantes en forma de lista de verificación, que siempre se deben tener en cuenta al seleccionar o comprar. Si sigue la lista de verificación de nuestros expertos, seguramente encontrará el mejor producto en la categoría Cámaras De Vigilancia De Exteriores.

  • Fabricante: ¿Es Cámaras De Vigilancia De Exteriores de un fabricante de renombre o una marca conocida?
  • Opiniones: ¿Tiene opiniones de prueba informativos y bien fundados sobre el tema?
  • Opiniones de clientes: ¿Hay valoraciones disponibles de personas que compraron y probaron el producto?
  • Produktabmessungen: ¿Qué dimensiones son necesarias o incluso posibles?
  • OCU: ¿Qué resultado de prueba actual publicó la organización de consumidores sobre Cámaras De Vigilancia De Exteriores?
  • Resultados de las pruebas: ¿Qué modelos se han convertido en ganadores de pruebas en el grupo de productos Cámaras De Vigilancia De Exteriores?
  • Precio: ¿Cuánto presupuesto tiene usted para Cámaras De Vigilancia De Exteriores?
  • Comparación: ¡Por último, le recomendamos una comparación completa de precios para encontrar el más barato!

En la lista de criterios anterior, en particular, debe considerar los resultados de las pruebas de la OCU. Los informes de prueba de Cámaras De Vigilancia De Exteriores 2019 y los ganadores de las pruebas pueden ser un dato importante en la búsqueda del mejor producto. Nuestra recomendación es: para la evaluación del producto, debe comprar más de un producto para poder compararlos directamente entre sí. De esta manera, puede hacer su propia prueba de comparación en casa e identificar a su ganador de prueba personalmente.


Más fuentes e información sobre Cámaras De Vigilancia De Exteriores

Además de la información resumida en nuestro sitio, también debe buscar directamente en la OCU las opiniones sobre Cámaras De Vigilancia De Exteriores. A continuación encontrará una lista de sitios web que brindan la mejor información y artículos sobre el tema o los productos.

¿Por qué debería consultar las fuentes enumeradas anteriormente en Cámaras De Vigilancia De Exteriores? Hay varias razones para esto: como organización de consumidores independiente, la OCU prueba una gran cantidad de productos en condiciones de laboratorio, teniendo en cuenta los criterios objetivos. En consecuencia, los resultados de las pruebas son extremadamente sólidos y es recomendable echar un vistazo al ganador de la prueba o a los mejores productos 2018/2019.

También, los portales de preguntas y respuestas (como gutefrage.net) a menudo proporcionan información útil y adicional. Ya hay algunas opiniones de clientes y recomendaciones para el grupo de productos Cámaras De Vigilancia De Exteriores. Dado que estas son opiniones de compradores reales y experiencia práctica para el producto, por eso esa información es muy valiosa.

A continuación se enumeran otros artículos útiles y relevantes del tema escritos por nuestros expertos:


Videos útiles de YouTube sobre Cámaras De Vigilancia De Exteriores

Entretanto, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) también publica videos regulares de pruebas de productos en YouTube, por ejemplo, opiniones sobre Cámaras De Vigilancia De Exteriores en forma de vídeo. Un video de opiniones apropiado en este contexto, lo hemos proporcionado anteriormente para usted. Nuestra recomendación es: para encontrar contenido de alta calidad para la categoría de producto actual, tiene que buscar “mejor Cámaras De Vigilancia De Exteriores” en YouTube.


Resumen y Conclusión

En la búsqueda del mejor Cámaras De Vigilancia De Exteriores 2019, los ganadores de las pruebas de la OCU son una buena recomendación que debe tener en cuenta al comparar los productos. En particular, debido a la gran cantidad de productos y fabricantes diferentes, recomendamos leer varios comentarios antes de comprar. Además de los informes de pruebas de la OCU, en la mayoría de los casos se encuentran revisiones de otras revistas disponibles (como la Organización de Consumidores y Usuarios). Si encuentra varias opiniones entonces, tiene sentido comparar las mejores Cámaras De Vigilancia De Exteriores respectivas de las pruebas prácticas.

En las tablas de clasificación publicadas, siempre debe prestar atención al año de publicación (palabra clave de las informaciones). Si trabaja con tablas de clasificación antiguas de Cámaras De Vigilancia De Exteriores, es posible que no encuentre el mejor producto debido a la información desactualizada. Por lo tanto, nuestro último consejo es: siempre buscar la información sobre el ganador de la prueba del año actual, en el mejor de los casos, hay que buscar también en combinación con una opinión o critica detallada.




410 usuarios han valorado nuestra guía de compras con una media de 4.59 puntos sobre 5.

Leave a Comment