Cámara Espía

Mejor Cámara Espía 2019 en comparación

Usted encontrará en esta página los principales productos de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) de la categoría Cámara Espía y están presentados en una comparación concisa. Los resultados de las pruebas se basan en pruebas de campo extensivas de los productos en las condiciones del laboratorio. Excepto si la organización de consumidores haya realizado una prueba de Cámara Espía, por lo cual hemos obtenido y agregado información de fuentes similares, como la de OCU.

Productos probados
72
Horas invertidas
98
Estudios evaluados
9
Opiniones leídas
568

Además de la tabla de clasificación, usted puede encontrar en esta página una pequeña guía de compra y un interesante video sobre Cámara Espía. Además, tenemos vinculadas para usted los comentarios (por OCU) y las ofertas baratas.

PRIMERA OPCIÓN
MEJOR CALIDAD PRECIO
FabricanteaoboNIYPSFREDIAnvikerTANGMIAnviker
Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD Mini WiFi Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PCMini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/ExteriorMini cámara Oculta espía HD WiFi FREDI con visión Nocturna y conexión remota Desde iPhone/Android/iPad y detección de Movimiento y con Ranura de expansión de Memoria 128GB.Cámaras Ocultas del Cargador de la Pared del USB de 1080P HD, Enchufe del Adaptador del Cargador de la cámara espía de Nanny con la función de detección de Movimiento (No Incluye Tarjeta SD)Camara Espia Oculta, Mini Spy CAM WiFi, TANGMI HD Altavoz Bluetooth Video Vigilancia 1080P Grabador de Detección de Movimiento Seguridad del Hogar/OficinaCámara espía ocultada WiFi, cámara inalámbrica Super Mini 1080P Video de Seguridad con detección de Movimiento, App Control para iOS y Android
LinkCámara Espía Oculta AOBO 1080P HD Mini WiFi Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilanc...Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturn...Mini cámara Oculta espía HD WiFi FREDI con visión Nocturna y conexión remota Desde iPhone/Android/iPad y detección de Movimiento y con Ranur...Cámaras Ocultas del Cargador de la Pared del USB de 1080P HD, Enchufe del Adaptador del Cargador de la cámara espía de Nanny con la función d...Camara Espia Oculta, Mini Spy CAM WiFi, TANGMI HD Altavoz Bluetooth Video Vigilancia 1080P Grabador de Detección de Movimiento Seguridad del Hog...Cámara espía ocultada WiFi, cámara inalámbrica Super Mini 1080P Video de Seguridad con detección de Movimiento, App Control para iOS y Andro...
Clasificación
1° posto10Ottimo
2° posto9,5Distinto
3° posto8,7Buono
4° posto8,1Buono
5° posto7,4Discreto
6. Platz2,2Gut
Features
  • 🌻【AOBO Mini Cámara Espía】Con la conexión fácil del wifi al acceso(solamente 2.4 GHz),usted puede vivir Stream todos sus videos a través de smartphone o tablet app (iOS y androide disponibles) para la vista remota cuando te fuiste de casa.La cámara del espía de Aobo puede también trabajar para la computadora de Windows/Mac.
  • 🌻【Cámara Espía Fácil de Usar】Usted puede fácil funcionar la cámara ocultada AOBO. Sólo tiene que insertar una tarjeta micro SD y encender.Usted puede poner cámaras ocultas en el país, las oficinas, los almacenes, las tiendas, el patio trasero, las esquinas del jardín, etc.Además, también se puede utilizar como videocámara de coches o una cámara de acción aérea.
  • 🌻【Cámara Espía Excelente Full HD】Con 150 ° lente granangular, impresionante calidad de vídeo HD 1920 x 1080p.En tiempo real de alta resolución le proporciona imágenes claras y más detalles para entender lo que pasó cuando se fue.
  • 🌻【Mini Cámara IR de Visión Nocturna Superior】Mini cámara espía con 6 infrarrojos ocultos LED sin iluminación,la distancia de la visión nocturna de los 5m, la da vuelta remotamente encendido o apagado, no se preocupa más de la grabación en la noche.
  • 🌻【Detección de Movimiento Cámara Niñera】Detección inteligente de movimiento y notificación de aplicación.Cuando se detecta movimiento, esta cámara WiFi Nanny tomará una imagen y le empujará un mensaje a su teléfono.También puede grabar en un determinado tiempo o registro activado por movimiento.
  • Super Mini Camara Espia : NIYPS camara espia oculta grabador de vídeo (2.2cm peso de 19.8 g) es la cámara compacta portátil de bolsillo más pequeño del mundo. lo hace ideal como una camara de vigilancia en el hogar o una camara vigilancia bebe / niñera para grabar tanto la imagen de instantáneas y vídeos sin llamar la atención
  • Vídeos Full HD y fotos: NIYPS los mini registros espías cámaras de vídeo en HD excepcional 1920X1080P a 30 fotogramas por segundo. visión nocturna mejorada con 4pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz (luz LED se ilumina en uso).
  • Superior Detección de Movimiento: NIYPS camaras seguridad pequeño exterior soporta hasta 32 GB tarjeta de memoria y la batería incorporada 240mAh, completamente cargada, puede trabajar alrededor de 50 minutos, además de que sólo se graba vídeo cuando se detecta movement. La NIYPS mini camaras espias encubierta más fácil para ahorrar espacio de almacenamiento, utilizar más tiempo que otra mini cámara de seguridad
  • Grabación del lazo de camara compacta: camara vigilancia compatible con la tarjeta microSD de hasta 8 GB MIN y MAX capacidad de 32 GB (tarjeta microSD no incluida en el paquete) para la grabación de bucle video.el archivo de vídeo antiguo se sobrescribe automáticamente si la tarjeta microSD está llena. Su cámara oculta también es compatible con grabación de vídeo y de carga, al mismo tiempo, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías
  • Fácil de usar: Sólo tiene que insertar una tarjeta microSD para iniciar la grabación.You puede poner el de la mini camaras espias en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, incluso en el bolsillo o en su collar con el clip incluido .Además, también se puede utilizar como una cámara de vídeo coche o una cámara de acción aérea. Una camara vision nocturna en miniatura perfecta que se puede utilizar en interior y exterior
  • 【🌹Muy versatil】: Esta es una mini cámara oculta HD que admite grabación de video en tiempo real así visión nocturna por infrarrojos, instantánea. El angulo de su lente es de 140º, todo ello dentro de la cámara de video más pequeña del mundo.
  • 【🌹 Cámara infrarroja con visión noctura】: Nuestra cámara cuenta con 6 piezas de LED alrededor de su lente, invisibles y ocultas, con un gran alcance visual nocturno hasta los 16 pies. Se trata de una cámara de seguridad ideal y portátil para el hogar. RESET: 'presione la tecla' R 'que está en el costado de la cámara durante 6 segundos, luego se reiniciará. Puede admitir una tarjeta SD máxima de 128G. La tarjeta SD no contiene en el paquete.
  • 【🌹 Función grabación en bucle y marca de tiempo】: la marca de fecha y hora puede ajustarse y la grabación de bucle está predeterminada para sobrescribir el archivo más antiguo con el más nuevo y también se puede configurar. (Grabación de bucle activada / desactivada y corrección de marca de tiempo ajustada según su deseo)
  • 【🌹Batería de 320mah incorporada】: Garantiza la grabación continua durante 1 horas (de día) y de 1,5 horas con visión nocturna (de noche) siempre y cuando la batería se encuentre cargada completamente. Si la conecta a una fuente de alimentación externa el tiempo de funcionamiento es ilimitado. Si no puede conectarse a wifi o la contraseña es incorrecta, por favor reiniciarla, presione la tecla 'R' que está en el costado de la cámara durante 6 segundos para finalizar el reinicio.
  • 【🌹Seguridad garantizada】: Antes de usar la cámara, carguela durante 2 horas. Si no puede encontrar el wifi de la cámara o conectarla por primera vez, puede primero comprobar si el wifi de la cámara está activo y luego comprobar si en su dispositivo móvil está activada la funcionalidad. En caso de que no pueda conectarlo, reinicie la cámara. SI TIENE ALGÚN PROBLEMA (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO a essupport@fredicctv.com el LUNES-VIERNES.
  • Esta cámara oculta con enchufe se ve como un cargador de pared USB normal, el adaptador de cargador puede cargar su teléfono, ipad y otros artículos electrónicos, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
  • CONEXIÓN WIFI, MONITORIZACIÓN REMOTA. La APLICACIÓN de esta cámara oculta Bluetooth Speaker es totalmente gratuita, luego de configurar con éxito la red puede ver videos en vivo y monitorear su hogar / oficina en cualquier lugar que desee.
  • ALTA CALIDAD SONIDO CRISTALINO DEL ALTAVOZ DE BLUETOOTH. Disfruta de tu música en estéreo de cuerpo completo gracias a los controladores duales de alto rendimiento y un puerto de graves en espiral único.
  • LA LENTE DE LA CÁMARA PERMITE GIRAR EL PAN 180 GRADOS. La mini cámara de video es compatible con la aplicación para controlar la lente de la cámara. Simplemente deslice la pantalla táctil de su teléfono inteligente, la lente de la cámara girará, permitir a la cámara un campo de visión más amplio.
  • HD CÁMARA DE VIGILANCIA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO. La cámara con altavoz Bluetooth ofrece video nítido y suave a alta calidad de 1080p. Y el sensor de movimiento incorporado le permite activar la grabación de video y envía notificaciones a su teléfono inteligente una vez que se detecta movimiento.
  • GRAN MEMORIA Y GRABACIÓN DE LARGA DURACIÓN. La cámara oculta inalámbrica le permite expandir la memoria de la tarjeta Micro SD de hasta 128 GB en máx. Con la grabación de bucle, la función de grabación durante la carga, no necesita preocuparse por perderse ningún video clip.
  • Diseño único: Super pequeño, nadie lo encontrará.El teléfono inteligente debe abrir el derecho de uso de la aplicación. Por ejemplo, permita que la aplicación pueda usar la cámara del teléfono.
  • Fácil de configurar: puede descargar la aplicación desde "Google Play" o "App Store", la cámara conectada es fácil y rápida; La aplicación es simple y fácil de usar, puede utilizar la aplicación para ver en vivo, grabar videos, tomar la foto, registro de tiempo, registro de todo el día ... Y puede ver estos videos o fotos directamente en su teléfono (incluyendo video de detección de movimiento y imagen).
  • Con la ranura para tarjeta micro: si necesita guardar el video, puede insertar la micro tarjeta en la cámara (debe configurarlo para que el archivo de video se guarde en la tarjeta)
  • Multifunción: con esta cámara IP, puede usarla como cámara de niñera, cámara de seguridad, cámara de seguridad. Transmisión remota de video en tiempo real a través de un teléfono inteligente. Admite 4 cámaras al mismo tiempo.
  • Incluye: cámara Mini P2P, manual de usuario, lector de tarjeta SD, CD de cliente de PC, cable de fecha de batería y USB --- NOTA: consulte el manual del usuario antes de usarlo.
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ESVER OFERTA DEL AMAZON.ESVER OFERTA DEL AMAZON.ESVER OFERTA DEL AMAZON.ESVER OFERTA DEL AMAZON.ESVER OFERTA DEL AMAZON.ES
PRIMERA OPCIÓN
Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD Mini WiFi Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
Fabricanteaobo
Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD Mini WiFi Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
LinkCámara Espía Oculta AOBO 1080P HD Mini WiFi Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilanc...
Clasificación
1° posto10Ottimo
Features
  • 🌻【AOBO Mini Cámara Espía】Con la conexión fácil del wifi al acceso(solamente 2.4 GHz),usted puede vivir Stream todos sus videos a través de smartphone o tablet app (iOS y androide disponibles) para la vista remota cuando te fuiste de casa.La cámara del espía de Aobo puede también trabajar para la computadora de Windows/Mac.
  • 🌻【Cámara Espía Fácil de Usar】Usted puede fácil funcionar la cámara ocultada AOBO. Sólo tiene que insertar una tarjeta micro SD y encender.Usted puede poner cámaras ocultas en el país, las oficinas, los almacenes, las tiendas, el patio trasero, las esquinas del jardín, etc.Además, también se puede utilizar como videocámara de coches o una cámara de acción aérea.
  • 🌻【Cámara Espía Excelente Full HD】Con 150 ° lente granangular, impresionante calidad de vídeo HD 1920 x 1080p.En tiempo real de alta resolución le proporciona imágenes claras y más detalles para entender lo que pasó cuando se fue.
  • 🌻【Mini Cámara IR de Visión Nocturna Superior】Mini cámara espía con 6 infrarrojos ocultos LED sin iluminación,la distancia de la visión nocturna de los 5m, la da vuelta remotamente encendido o apagado, no se preocupa más de la grabación en la noche.
  • 🌻【Detección de Movimiento Cámara Niñera】Detección inteligente de movimiento y notificación de aplicación.Cuando se detecta movimiento, esta cámara WiFi Nanny tomará una imagen y le empujará un mensaje a su teléfono.También puede grabar en un determinado tiempo o registro activado por movimiento.
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ES
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
FabricanteNIYPS
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
LinkMini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturn...
Clasificación
2° posto9,5Distinto
Features
  • Super Mini Camara Espia : NIYPS camara espia oculta grabador de vídeo (2.2cm peso de 19.8 g) es la cámara compacta portátil de bolsillo más pequeño del mundo. lo hace ideal como una camara de vigilancia en el hogar o una camara vigilancia bebe / niñera para grabar tanto la imagen de instantáneas y vídeos sin llamar la atención
  • Vídeos Full HD y fotos: NIYPS los mini registros espías cámaras de vídeo en HD excepcional 1920X1080P a 30 fotogramas por segundo. visión nocturna mejorada con 4pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz (luz LED se ilumina en uso).
  • Superior Detección de Movimiento: NIYPS camaras seguridad pequeño exterior soporta hasta 32 GB tarjeta de memoria y la batería incorporada 240mAh, completamente cargada, puede trabajar alrededor de 50 minutos, además de que sólo se graba vídeo cuando se detecta movement. La NIYPS mini camaras espias encubierta más fácil para ahorrar espacio de almacenamiento, utilizar más tiempo que otra mini cámara de seguridad
  • Grabación del lazo de camara compacta: camara vigilancia compatible con la tarjeta microSD de hasta 8 GB MIN y MAX capacidad de 32 GB (tarjeta microSD no incluida en el paquete) para la grabación de bucle video.el archivo de vídeo antiguo se sobrescribe automáticamente si la tarjeta microSD está llena. Su cámara oculta también es compatible con grabación de vídeo y de carga, al mismo tiempo, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías
  • Fácil de usar: Sólo tiene que insertar una tarjeta microSD para iniciar la grabación.You puede poner el de la mini camaras espias en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, incluso en el bolsillo o en su collar con el clip incluido .Además, también se puede utilizar como una cámara de vídeo coche o una cámara de acción aérea. Una camara vision nocturna en miniatura perfecta que se puede utilizar en interior y exterior
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ES
MEJOR CALIDAD PRECIO
Mini cámara Oculta espía HD WiFi FREDI con visión Nocturna y conexión remota Desde iPhone/Android/iPad y detección de Movimiento y con Ranura de expansión de Memoria 128GB.
FabricanteFREDI
Mini cámara Oculta espía HD WiFi FREDI con visión Nocturna y conexión remota Desde iPhone/Android/iPad y detección de Movimiento y con Ranura de expansión de Memoria 128GB.
LinkMini cámara Oculta espía HD WiFi FREDI con visión Nocturna y conexión remota Desde iPhone/Android/iPad y detección de Movimiento y con Ranur...
Clasificación
3° posto8,7Buono
Features
  • 【🌹Muy versatil】: Esta es una mini cámara oculta HD que admite grabación de video en tiempo real así visión nocturna por infrarrojos, instantánea. El angulo de su lente es de 140º, todo ello dentro de la cámara de video más pequeña del mundo.
  • 【🌹 Cámara infrarroja con visión noctura】: Nuestra cámara cuenta con 6 piezas de LED alrededor de su lente, invisibles y ocultas, con un gran alcance visual nocturno hasta los 16 pies. Se trata de una cámara de seguridad ideal y portátil para el hogar. RESET: 'presione la tecla' R 'que está en el costado de la cámara durante 6 segundos, luego se reiniciará. Puede admitir una tarjeta SD máxima de 128G. La tarjeta SD no contiene en el paquete.
  • 【🌹 Función grabación en bucle y marca de tiempo】: la marca de fecha y hora puede ajustarse y la grabación de bucle está predeterminada para sobrescribir el archivo más antiguo con el más nuevo y también se puede configurar. (Grabación de bucle activada / desactivada y corrección de marca de tiempo ajustada según su deseo)
  • 【🌹Batería de 320mah incorporada】: Garantiza la grabación continua durante 1 horas (de día) y de 1,5 horas con visión nocturna (de noche) siempre y cuando la batería se encuentre cargada completamente. Si la conecta a una fuente de alimentación externa el tiempo de funcionamiento es ilimitado. Si no puede conectarse a wifi o la contraseña es incorrecta, por favor reiniciarla, presione la tecla 'R' que está en el costado de la cámara durante 6 segundos para finalizar el reinicio.
  • 【🌹Seguridad garantizada】: Antes de usar la cámara, carguela durante 2 horas. Si no puede encontrar el wifi de la cámara o conectarla por primera vez, puede primero comprobar si el wifi de la cámara está activo y luego comprobar si en su dispositivo móvil está activada la funcionalidad. En caso de que no pueda conectarlo, reinicie la cámara. SI TIENE ALGÚN PROBLEMA (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO a essupport@fredicctv.com el LUNES-VIERNES.
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ES
Cámaras Ocultas del Cargador de la Pared del USB de 1080P HD, Enchufe del Adaptador del Cargador de la cámara espía de Nanny con la función de detección de Movimiento (No Incluye Tarjeta SD)
FabricanteAnviker
Cámaras Ocultas del Cargador de la Pared del USB de 1080P HD, Enchufe del Adaptador del Cargador de la cámara espía de Nanny con la función de detección de Movimiento (No Incluye Tarjeta SD)
LinkCámaras Ocultas del Cargador de la Pared del USB de 1080P HD, Enchufe del Adaptador del Cargador de la cámara espía de Nanny con la función d...
Clasificación
4° posto8,1Buono
Features
  • Esta cámara oculta con enchufe se ve como un cargador de pared USB normal, el adaptador de cargador puede cargar su teléfono, ipad y otros artículos electrónicos, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ES
Camara Espia Oculta, Mini Spy CAM WiFi, TANGMI HD Altavoz Bluetooth Video Vigilancia 1080P Grabador de Detección de Movimiento Seguridad del Hogar/Oficina
FabricanteTANGMI
Camara Espia Oculta, Mini Spy CAM WiFi, TANGMI HD Altavoz Bluetooth Video Vigilancia 1080P Grabador de Detección de Movimiento Seguridad del Hogar/Oficina
LinkCamara Espia Oculta, Mini Spy CAM WiFi, TANGMI HD Altavoz Bluetooth Video Vigilancia 1080P Grabador de Detección de Movimiento Seguridad del Hog...
Clasificación
5° posto7,4Discreto
Features
  • CONEXIÓN WIFI, MONITORIZACIÓN REMOTA. La APLICACIÓN de esta cámara oculta Bluetooth Speaker es totalmente gratuita, luego de configurar con éxito la red puede ver videos en vivo y monitorear su hogar / oficina en cualquier lugar que desee.
  • ALTA CALIDAD SONIDO CRISTALINO DEL ALTAVOZ DE BLUETOOTH. Disfruta de tu música en estéreo de cuerpo completo gracias a los controladores duales de alto rendimiento y un puerto de graves en espiral único.
  • LA LENTE DE LA CÁMARA PERMITE GIRAR EL PAN 180 GRADOS. La mini cámara de video es compatible con la aplicación para controlar la lente de la cámara. Simplemente deslice la pantalla táctil de su teléfono inteligente, la lente de la cámara girará, permitir a la cámara un campo de visión más amplio.
  • HD CÁMARA DE VIGILANCIA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO. La cámara con altavoz Bluetooth ofrece video nítido y suave a alta calidad de 1080p. Y el sensor de movimiento incorporado le permite activar la grabación de video y envía notificaciones a su teléfono inteligente una vez que se detecta movimiento.
  • GRAN MEMORIA Y GRABACIÓN DE LARGA DURACIÓN. La cámara oculta inalámbrica le permite expandir la memoria de la tarjeta Micro SD de hasta 128 GB en máx. Con la grabación de bucle, la función de grabación durante la carga, no necesita preocuparse por perderse ningún video clip.
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ES
Cámara espía ocultada WiFi, cámara inalámbrica Super Mini 1080P Video de Seguridad con detección de Movimiento, App Control para iOS y Android
FabricanteAnviker
Cámara espía ocultada WiFi, cámara inalámbrica Super Mini 1080P Video de Seguridad con detección de Movimiento, App Control para iOS y Android
LinkCámara espía ocultada WiFi, cámara inalámbrica Super Mini 1080P Video de Seguridad con detección de Movimiento, App Control para iOS y Andro...
Clasificación
6. Platz2,2Gut
Features
  • Diseño único: Super pequeño, nadie lo encontrará.El teléfono inteligente debe abrir el derecho de uso de la aplicación. Por ejemplo, permita que la aplicación pueda usar la cámara del teléfono.
  • Fácil de configurar: puede descargar la aplicación desde "Google Play" o "App Store", la cámara conectada es fácil y rápida; La aplicación es simple y fácil de usar, puede utilizar la aplicación para ver en vivo, grabar videos, tomar la foto, registro de tiempo, registro de todo el día ... Y puede ver estos videos o fotos directamente en su teléfono (incluyendo video de detección de movimiento y imagen).
  • Con la ranura para tarjeta micro: si necesita guardar el video, puede insertar la micro tarjeta en la cámara (debe configurarlo para que el archivo de video se guarde en la tarjeta)
  • Multifunción: con esta cámara IP, puede usarla como cámara de niñera, cámara de seguridad, cámara de seguridad. Transmisión remota de video en tiempo real a través de un teléfono inteligente. Admite 4 cámaras al mismo tiempo.
  • Incluye: cámara Mini P2P, manual de usuario, lector de tarjeta SD, CD de cliente de PC, cable de fecha de batería y USB --- NOTA: consulte el manual del usuario antes de usarlo.
PrecioVER OFERTA DEL AMAZON.ES
El mejor producto (ganador de la prueba/test) de la OCU en la categoría Cámara Espía es el producto "Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD Mini WiFi Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilanc..." del fabricante aobo. Usted puede comprar el modelo de Amazon por un precio bajo. Nuestra recomendación es: hacer una comparación rápida de precios antes de ordenar en línea. Además, usted no debe olvidar de mirar cuidadosamente las puntuaciones y las revisiones del producto.


Clasificación: Ganador de la prueba Cámara Espía de la OCU (2018/2019)

Seguidamente, usted encontrará la tabla de clasificación de 2018/2019 en la categoría Cámara Espía. Esto incluye a los ganadores de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que se determinaron en las investigaciones exhaustivas. Los 6 mejores productos que le mostramos para una comparación simple y directa para usted en la tabla de arriba. Si está buscando informes de pruebas o testimonios detallados sobre Cámara Espía, usted tiene que consultar los comentarios aquí.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD Mini WiFi Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD Mini WiFi Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilanc...*
by aobo
  • 🌻【AOBO Mini Cámara Espía】Con la conexión fácil del wifi al acceso(solamente 2.4 GHz),usted puede vivir Stream todos sus videos a través de smartphone o tablet app (iOS y androide disponibles) para la vista remota cuando te fuiste de casa.La cámara del espía de Aobo puede también trabajar para la computadora de Windows/Mac.
  • 🌻【Cámara Espía Fácil de Usar】Usted puede fácil funcionar la cámara ocultada AOBO. Sólo tiene que insertar una tarjeta micro SD y encender.Usted puede poner cámaras ocultas en el país, las oficinas, los almacenes, las tiendas, el patio trasero, las esquinas del jardín, etc.Además, también se puede utilizar como videocámara de coches o una cámara de acción aérea.
  • 🌻【Cámara Espía Excelente Full HD】Con 150 ° lente granangular, impresionante calidad de vídeo HD 1920 x 1080p.En tiempo real de alta resolución le proporciona imágenes claras y más detalles para entender lo que pasó cuando se fue.
  • 🌻【Mini Cámara IR de Visión Nocturna Superior】Mini cámara espía con 6 infrarrojos ocultos LED sin iluminación,la distancia de la visión nocturna de los 5m, la da vuelta remotamente encendido o apagado, no se preocupa más de la grabación en la noche.
  • 🌻【Detección de Movimiento Cámara Niñera】Detección inteligente de movimiento y notificación de aplicación.Cuando se detecta movimiento, esta cámara WiFi Nanny tomará una imagen y le empujará un mensaje a su teléfono.También puede grabar en un determinado tiempo o registro activado por movimiento.
#2
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturn...*
by NIYPS
  • Super Mini Camara Espia : NIYPS camara espia oculta grabador de vídeo (2.2cm peso de 19.8 g) es la cámara compacta portátil de bolsillo más pequeño del mundo. lo hace ideal como una camara de vigilancia en el hogar o una camara vigilancia bebe / niñera para grabar tanto la imagen de instantáneas y vídeos sin llamar la atención
  • Vídeos Full HD y fotos: NIYPS los mini registros espías cámaras de vídeo en HD excepcional 1920X1080P a 30 fotogramas por segundo. visión nocturna mejorada con 4pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz (luz LED se ilumina en uso).
  • Superior Detección de Movimiento: NIYPS camaras seguridad pequeño exterior soporta hasta 32 GB tarjeta de memoria y la batería incorporada 240mAh, completamente cargada, puede trabajar alrededor de 50 minutos, además de que sólo se graba vídeo cuando se detecta movement. La NIYPS mini camaras espias encubierta más fácil para ahorrar espacio de almacenamiento, utilizar más tiempo que otra mini cámara de seguridad
  • Grabación del lazo de camara compacta: camara vigilancia compatible con la tarjeta microSD de hasta 8 GB MIN y MAX capacidad de 32 GB (tarjeta microSD no incluida en el paquete) para la grabación de bucle video.el archivo de vídeo antiguo se sobrescribe automáticamente si la tarjeta microSD está llena. Su cámara oculta también es compatible con grabación de vídeo y de carga, al mismo tiempo, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías
  • Fácil de usar: Sólo tiene que insertar una tarjeta microSD para iniciar la grabación.You puede poner el de la mini camaras espias en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, incluso en el bolsillo o en su collar con el clip incluido .Además, también se puede utilizar como una cámara de vídeo coche o una cámara de acción aérea. Una camara vision nocturna en miniatura perfecta que se puede utilizar en interior y exterior
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Mini cámara Oculta espía HD WiFi FREDI con visión Nocturna y conexión remota Desde iPhone/Android/iPad y detección de Movimiento y con Ranura de expansión de Memoria 128GB.
Mini cámara Oculta espía HD WiFi FREDI con visión Nocturna y conexión remota Desde iPhone/Android/iPad y detección de Movimiento y con Ranur...*
by FREDI
  • 【🌹Muy versatil】: Esta es una mini cámara oculta HD que admite grabación de video en tiempo real así visión nocturna por infrarrojos, instantánea. El angulo de su lente es de 140º, todo ello dentro de la cámara de video más pequeña del mundo.
  • 【🌹 Cámara infrarroja con visión noctura】: Nuestra cámara cuenta con 6 piezas de LED alrededor de su lente, invisibles y ocultas, con un gran alcance visual nocturno hasta los 16 pies. Se trata de una cámara de seguridad ideal y portátil para el hogar. RESET: 'presione la tecla' R 'que está en el costado de la cámara durante 6 segundos, luego se reiniciará. Puede admitir una tarjeta SD máxima de 128G. La tarjeta SD no contiene en el paquete.
  • 【🌹 Función grabación en bucle y marca de tiempo】: la marca de fecha y hora puede ajustarse y la grabación de bucle está predeterminada para sobrescribir el archivo más antiguo con el más nuevo y también se puede configurar. (Grabación de bucle activada / desactivada y corrección de marca de tiempo ajustada según su deseo)
  • 【🌹Batería de 320mah incorporada】: Garantiza la grabación continua durante 1 horas (de día) y de 1,5 horas con visión nocturna (de noche) siempre y cuando la batería se encuentre cargada completamente. Si la conecta a una fuente de alimentación externa el tiempo de funcionamiento es ilimitado. Si no puede conectarse a wifi o la contraseña es incorrecta, por favor reiniciarla, presione la tecla 'R' que está en el costado de la cámara durante 6 segundos para finalizar el reinicio.
  • 【🌹Seguridad garantizada】: Antes de usar la cámara, carguela durante 2 horas. Si no puede encontrar el wifi de la cámara o conectarla por primera vez, puede primero comprobar si el wifi de la cámara está activo y luego comprobar si en su dispositivo móvil está activada la funcionalidad. En caso de que no pueda conectarlo, reinicie la cámara. SI TIENE ALGÚN PROBLEMA (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO a essupport@fredicctv.com el LUNES-VIERNES.
#4
Cámaras Ocultas del Cargador de la Pared del USB de 1080P HD, Enchufe del Adaptador del Cargador de la cámara espía de Nanny con la función de detección de Movimiento (No Incluye Tarjeta SD)
Cámaras Ocultas del Cargador de la Pared del USB de 1080P HD, Enchufe del Adaptador del Cargador de la cámara espía de Nanny con la función d...*
by Anviker
  • Esta cámara oculta con enchufe se ve como un cargador de pared USB normal, el adaptador de cargador puede cargar su teléfono, ipad y otros artículos electrónicos, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
#5
Camara Espia Oculta, Mini Spy CAM WiFi, TANGMI HD Altavoz Bluetooth Video Vigilancia 1080P Grabador de Detección de Movimiento Seguridad del Hogar/Oficina
Camara Espia Oculta, Mini Spy CAM WiFi, TANGMI HD Altavoz Bluetooth Video Vigilancia 1080P Grabador de Detección de Movimiento Seguridad del Hog...*
by TANGMI
  • CONEXIÓN WIFI, MONITORIZACIÓN REMOTA. La APLICACIÓN de esta cámara oculta Bluetooth Speaker es totalmente gratuita, luego de configurar con éxito la red puede ver videos en vivo y monitorear su hogar / oficina en cualquier lugar que desee.
  • ALTA CALIDAD SONIDO CRISTALINO DEL ALTAVOZ DE BLUETOOTH. Disfruta de tu música en estéreo de cuerpo completo gracias a los controladores duales de alto rendimiento y un puerto de graves en espiral único.
  • LA LENTE DE LA CÁMARA PERMITE GIRAR EL PAN 180 GRADOS. La mini cámara de video es compatible con la aplicación para controlar la lente de la cámara. Simplemente deslice la pantalla táctil de su teléfono inteligente, la lente de la cámara girará, permitir a la cámara un campo de visión más amplio.
  • HD CÁMARA DE VIGILANCIA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO. La cámara con altavoz Bluetooth ofrece video nítido y suave a alta calidad de 1080p. Y el sensor de movimiento incorporado le permite activar la grabación de video y envía notificaciones a su teléfono inteligente una vez que se detecta movimiento.
  • GRAN MEMORIA Y GRABACIÓN DE LARGA DURACIÓN. La cámara oculta inalámbrica le permite expandir la memoria de la tarjeta Micro SD de hasta 128 GB en máx. Con la grabación de bucle, la función de grabación durante la carga, no necesita preocuparse por perderse ningún video clip.
#6
Cámara espía ocultada WiFi, cámara inalámbrica Super Mini 1080P Video de Seguridad con detección de Movimiento, App Control para iOS y Android
Cámara espía ocultada WiFi, cámara inalámbrica Super Mini 1080P Video de Seguridad con detección de Movimiento, App Control para iOS y Andro...*
by Anviker
  • Diseño único: Super pequeño, nadie lo encontrará.El teléfono inteligente debe abrir el derecho de uso de la aplicación. Por ejemplo, permita que la aplicación pueda usar la cámara del teléfono.
  • Fácil de configurar: puede descargar la aplicación desde "Google Play" o "App Store", la cámara conectada es fácil y rápida; La aplicación es simple y fácil de usar, puede utilizar la aplicación para ver en vivo, grabar videos, tomar la foto, registro de tiempo, registro de todo el día ... Y puede ver estos videos o fotos directamente en su teléfono (incluyendo video de detección de movimiento y imagen).
  • Con la ranura para tarjeta micro: si necesita guardar el video, puede insertar la micro tarjeta en la cámara (debe configurarlo para que el archivo de video se guarde en la tarjeta)
  • Multifunción: con esta cámara IP, puede usarla como cámara de niñera, cámara de seguridad, cámara de seguridad. Transmisión remota de video en tiempo real a través de un teléfono inteligente. Admite 4 cámaras al mismo tiempo.
  • Incluye: cámara Mini P2P, manual de usuario, lector de tarjeta SD, CD de cliente de PC, cable de fecha de batería y USB --- NOTA: consulte el manual del usuario antes de usarlo.
#7
FREDI IP Cámara Cámara Espía/Oculta HD 1080P Spy Mini Wifi Cámara P2P Portátil Inalámbrico / Detección de Movimiento Cámara de Vigilancia Admite tarjeta de hasta 128 GB(no incluye) camara de seguridad
FREDI IP Cámara Cámara Espía/Oculta HD 1080P Spy Mini Wifi Cámara P2P Portátil Inalámbrico / Detección de Movimiento Cámara de Vigilancia...*
by FREDI
  • 🌼【Súper pequeño】: este FREDI mini escondido es una pequeña cámara de HD 1920X1080P, fácil de esconder, puede tomar fotos y grabar videos sin que nadie preste atención.🎈【Esta camara no contiene la powerbank en la caja】
  • 🌷【IP WiFi Cámara】: Esta es una cámara de WIFI. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración de wifi en su aplicación de teléfono inteligente en el modo P2P, sin la limitación de distancia. Detección de movimiento: después de configurar esta función en la aplicación, cuando se detecta un movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente.
  • 🌺【Cámara de seguridad de detección de movimiento】: Debe configurar la función de detección de movimiento en la aplicación, cuando se detecta un objeto en movimiento, recibirá un mensaje de alarma. Será el primero en saber lo que pasó.
  • 💐【128G Supper grande almacenamiento local】: Puede compartir el momento emocionante con sus amigos y familiares a traves del almacenamiento grande (tarjeta SD no incluida). FREDI tiene el mejor servicio posventa con devolución de 30 días y garantía gratuita de 6 meses. Puede contactarnos en cualquier momento por correo electrónico.
  • 🌹【Es mejor conectar la camara con una powerbank para durar mas tiempo y la tarjeta micro sd es mejor de Clase 10 de kingston】
#8
TDC - Camara Espia Mini HD 1080 - Cámara De Vigilancia Compacta Equipada Con Grabador Multifuncional De Vídeo Digital (DVR) En Micro SD - Cámara De Deporte o Webcam. Mini Spy Cam TDC
TDC - Camara Espia Mini HD 1080 - Cámara De Vigilancia Compacta Equipada Con Grabador Multifuncional De Vídeo Digital (DVR) En Micro SD - Cáma...*
by WEFAIR LTD
  • 1080 HD: Una cámara tan pequeña como puede grabar vídeo de la más alta calidad: Full HD 1920 x 1080 y HD 1280 x 720P, la imagen o vídeo se puede guardar en el micro sd y ver en cualquier medio. Este mini kit de videovigilancia es perfecto para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención
  • MINI PHOTOGRAPHIC MACHINE: La cámara espía FULL HD más pequeña del mundo, la única capaz de grabar imágenes de alta calidad en un cubo compacto de 23*23mm. La visión nocturna IR y 6 LEDs infrarrojos permiten a la mini cámara de vigilancia capturar imágenes claras y nítidas incluso de noche y en lugares completamente oscuros
  • CÁMARA DE DEPORTE Y WEBCAM: La mini cámara espía TDC puede ser usada tanto como cámara espía como cámara de acción. Siempre podrás llevarla contigo, capturando los momentos más bellos de tus aventuras como te gustaría que fueran. ¿Necesitas una webcam? Solo tiene que conectar el cable suministrado con cualquier soporte, ya sea un smartphone, un PC o un televisor y la cámara actuará como una webcam gracias también al micrófono incorporado
  • DETECTOR DE MOVIMIENTOS: La mini cámara espía TDC dispone de un detector de movimiento avanzado, cuando se detecta un huésped no deseado la cámara de vigilancia captura la imagen comenzando a grabar. Si el Micro SD está lleno, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos. La cámara oculta también es compatible con la grabación de vídeo y la recarga al mismo tiempo, por lo que nunca se preocupe por quedarse sin batería
  • VERSÁTIL: Puede utilizar la cámara en cualquier entorno, desde cualquier rincón de la casa, hasta la oficina, el almacén, la tienda, el coche, el jardín o incluso en el bolsillo para aventuras extremas. Soporta Micro SD hasta 32GB
#9
Cámara espia Oculta Bolígrafo con cámara espía Real HD 1080P cámara de vídeo, Funshare
Cámara espia Oculta Bolígrafo con cámara espía Real HD 1080P cámara de vídeo, Funshare*
by Funshare
  • FÁCIL DE USAR - Cámara oculta, discreta y profesional en forma de pluma. ¡Disfrute de ser espía! Sin necesidad de instalar ningún software adicional.Sólo conecte y reproduzca (Plug and play). Es tan fácil de usar hasta que un niño podría utilizarla. Este bolígrafo con cámara de vídeo es compatible con PC y Mac y se conecta mediante el cable USB 2.0 (cable incluido en paquete). No hay necesidad de instalar un controlador en el PC.
  • CÁMARA DE ALTA DEFINICIÓN (1080P TRUE HD) en resolución HD de 1920 x1080p y de 8 megapixeles, está meticulosamente diseñada a la perfección para asegurar la grabación de vídeo cristalino. Con sólo un clic en la cabeza del bolígrafo puede iniciar / detener de inmediato la grabación de vídeo. La batería recargable incorporada de litio polimérico (220mAH) le permite grabar en un periodo de tiempo prolongado (hasta 1 hora).
  • PLUMA MULTIFUNCIONAL-Nadie reconocerá que este bolígrafo es una cámara. Esta cámara espía en forma de bolígrafo se puede utilizar en todas las clases de actividades, tales como la vigilancia de los bebés y los niños, el cuidado de mayores, vigilancia de las mascotas, los justificantes de los viajes y los informes de la conferencia consultiva. Este bolígrafo con cámara espía sirve para hacer una colección de vídeos.
  • SOPORTE- Dispone de una ranura de expansión para tarjetas SD con capacidad de 8,16 y 32GB (máx.)(no contiene). Soporta el recargo de la batería por medio del USB integrado en la pluma o por medio del USB cable (incluido). Esto significa que usted no tiene que llevar consigo componentes adicionales. Conéctela al puerto USB de su televisión inteligente para ver de inmediato sus fotos y vídeos. Conveniente, compacta y divertida.5 piezas de recargas de tinta GRATIS lo convierten en una herramienta d
  • GARANTÍA DE 12 MESES- ¡La mejor garantía! Funshare ofrece una garantía de devolución y reemplazo gratuitos de un (1) año si surgen los problemas relacionados con la calidad, y también Servicio de atención al cliente 24 horas y 7 días a la semana.La fecha puede incluirse como punto de referencia en cualquier grabación o imagen, por lo que le resultará muy fácil organizar su material grabado.
#10
Mini Surveillance Cámara Portable HD CAM Espía HD 1080P Espía Cámara Oculta Portátil Interior Cámara Espía con Detectores de Movimiento, Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia
Mini Surveillance Cámara Portable HD CAM Espía HD 1080P Espía Cámara Oculta Portátil Interior Cámara Espía con Detectores de Movimiento, V...*
by Eternal eye
  • Mini cámara estupenda: las resoluciones de 1080P/720P (0.6 in * 0.8 in * 0.8 in) son las más pequeñas del mundo. Diseño compacto, portable y handheld. La salida de la ayuda TV, vídeo Connection. you del monitor de la TV puede utilizado como cámara portable del cuerpo de bolsillo y leva del Nanny. que la grabación sin llamar la atención.
  • Detección móvil y visión nocturna: el modo superior de la detección del movimiento puede hacer más fácil ahorrar el espacio de almacenaje, que solamente registra al detectar movimiento. la visión nocturna le permite ver y grabar incluso en 100% de oscuridad total.
  • Fácil de usar: ¡ configuración rápida y fácil! Fácil de usar. Solamente 2 botones (energía y botón del modo) son fáciles de aprender y de funcionar. ¡ apenas ranura en una tarjeta de memoria y comience a grabar!
  • Grabación de bucle y marca de hora: grabación de bucle automático. Cuando la tarjeta de memoria está llena, los nuevos registros de vídeo se reescriben sobre el viejo, por lo que es más conveniente como un sistema de vigilancia. hasta 32 GB de capacidad externa. Transfiera los archivos a su PC mediante un cable USB. TIMESTAMP es ajustable
  • Extremidades y accesorios: la tarjeta del SD podría sacar usando uno de su pulgar, para no presionar pero apenas para sacarlo. (tarjeta de memoria no incluida). El paquete incluye: cámara. USB con cable de TV. Holder. Stent. Acollador. Manual del usuario
#11
Mini Cámara UYIKOO HD 1080P WiFi Cámara Espía Pequeña Cámara Oculta Soporte de Detección de Movimiento/Grabación de Bucle para la Seguridad del Hogar
Mini Cámara UYIKOO HD 1080P WiFi Cámara Espía Pequeña Cámara Oculta Soporte de Detección de Movimiento/Grabación de Bucle para la Segurida...*
by UYIKOO
  • 【Pequeña Cámara Oculta】- la pequeña cámara tiene un tamaño pequeño y una señal liviana, puede transportarla a cualquier lugar, es fácil de instalar, es muy adecuada para todo tipo de dispositivos portátiles
  • 【HD 1080P】- esta mini cámara de seguridad inalámbrica admite resoluciones de 1920x1080P, puede grabar los videos en una tarjeta micro, máximo de hasta 32 gb (paquete no incluido)
  • 【Detección de Movimiento】 - si la cámara detectó un objeto que se movió, esta cámara inalámbrica tomará una instantánea y le enviará un mensaje en su teléfono, se asegurará de que la seguridad de su hogar / oficina
  • 【Batería Recargable】- la batería recargable incorporada de la cámara, la cámara puede continuar trabajando aproximadamente 2 horas después de cargarla por completo; es compatible con la grabación de video y la carga al mismo tiempo
  • 【Lo Que Obtienes】 - 1 x UYIKOO Mini Camera; 1 x cable USB; 1 x lector de tarjetas; 1 x instrucción del usuario. Gracias por elegir nuestros productos, le proporcionaremos 1 año de garantía, por favor no dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta
#12
Camara Espia WIFI Despertador HD 1080P TANGMI Cámara de Niñera P2P Inalámbrica Cámara de Seguridad Detección de Movimiento Grabador de Video Vigilancia 140°Ángulo de Visión Amplio
Camara Espia WIFI Despertador HD 1080P TANGMI Cámara de Niñera P2P Inalámbrica Cámara de Seguridad Detección de Movimiento Grabador de Vide...*
by Tangmi
  • RELOJ DESPERTADOR CON CÁMARA OCULTA DE TANGMI, UN AMIGO ESPECIAL. Una mini cámara incorporada en el elegante reloj, funciona como una niñera cámara, transmite videos HD, resolución de video ajustable hasta 1080P HD. El momento adecuado en la pantalla LED le permite saber la hora del día y la noche.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR, CONEXIÓNDE WIFI, SIN LIMITACIÓN DE DISTANCIA. La aplicación "BVCAM" para la mini cámara de reloj de escritorio es totalmente gratuita, siguiendo las instrucciones para conectar la cámara con su teléfono y el enrutador doméstico en minutos, y luego le permite ver videos en vivo en cualquier lugar que desee.
  • NOTIFICACIÓN DE INSERCIÓN ACTIVADA POR MOVIMIENTO DETECTADI. Después de activar la función de detección de movimiento, su teléfono inteligente recibirá notificaciones y capturas de pantalla cuando la cámara detecte movimiento.
  • COMUNICASIÓN DE AUDIO BIDIRECCIONAL. Esta cámara de vigilancia portátil incorporada en el micrófono y el altavoz, no solo puede ver lo que está sucediendo en casa, sino que también le permite disfrutar de las charlas con familias y mascotas donde sea que se encuentre.
  • VISIÓN NOCTURNA Y ÁNGULO DE VISIÓN AMPLIO. Con un sensor de visión nocturna mejorado, te brinda una fantástica experiencia nocturna. Proporciona una vista de gran angular de 140º, puede controlar su habitación fácilmente sin necesidad de desplazarse ni inclinarse.
#13
Mini Cámaras Espía 1080P Adaptador Portátil Kleine Cámara Vigilancia USB Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
Mini Cámaras Espía 1080P Adaptador Portátil Kleine Cámara Vigilancia USB Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD*
by Amyway
  • Nota: Sólo puede almacenamiento local archivos de vídeo del fichero de consultas a través de la conexión USB del ordenador implementar. es no admite Red. la cámara puede cargar su teléfono móvil, iPad y otros aparatos electrónicos. y se puede funcionar durante la carga.
  • Conéctelo,, si están dispuestos a empezar con la grabación, a y quitar usted es, si usted no incluir. con la cámara USB Charger, usted podrá capturar vídeos 1080p HD, para ver exactamente lo que ocurre, si usted no en casa, la oficina, en el mundo de los negocios o en otros lugares son, en los que necesitas seguridad. usted puede ver algunas cosas interesantes sobre sus niños y animales domésticos, si usted Camino.
  • 'Uno botón para modo de detección de movimiento puede abrir la cubierta superior del cargador. hay una tecla, tirar que usted en el modo de "L" - : Ciclo de grabación de vídeo, "M - Modo: Modo de detección de movimiento (no incluidas en el envío, tarjeta SD)
  • Detección de movimiento: no pierda mucho tiempo o graba menos de 8 horas para la grabación en. con el cable incluido, se puede ver lo que usted en su PC o Mac hemos incluido.
  • Tiempo continuo de grabación: nunca te pierdas un momento de la actividad, apoyan el ciclo de grabación. Loop de grabación sobreescribe automáticamente los archivos más antiguas, cuando la memoria está llena.
#14
Mini Camara Espia Oculta WiFi Acuatica, NIYPS 1080P Full HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara IP de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
Mini Camara Espia Oculta WiFi Acuatica, NIYPS 1080P Full HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión N...*
by NIYPS
  • Super mini camara espia wifi:NIYPS cmara espia oculta grabadora de vídeo (2X1.5X5.2cm, 25g) aproximadamente del tamaño de un pulgar, es cuerpo de la camara ip de bolsillo más pequeño del mundo portátil camara inalámbrico. También con HD 1080P y 140 ° de ángulo amplio, lo que lo hace perfecto como una camara vigilancia bebe en el hogar o cámara de niñera o camara deportiva exterior y la cámara de mascotas doméstico para el registro de las imágenes y grabación de vídeos sin que nadie sepa
  • Impermeabilizant mini camara inalambrica:Sólo tiene que insertar una tarjeta micro SD en la ranura y apagar el wifi, a continuación, encienda la camara acuatica para grabar vídeo de forma automática. NIYPS mini camara espia viene con un plástico resistente carcasa resistente al agua y muchos otros accesorios, que lo hace ideal para su uso como una al aire mini DV deportivos, tales como deportes acuáticos en el verano como el surf, buceo, snorkeling, natación, a la deriva; esquiar en el invierno
  • Detección de movimiento y de visiión nocturna: Cuando la detección de objetos en movimiento, NIYPS camara wifi enviará automáticamente un mensaje de alarma con una imagen a su phone así la camara compacta wifi proteja su hogar y seres queridos con facilidad y eficacia. La camara de vigilancia necesario insertar una tarjeta de 8GB-128GB micro SD para permitir la detección de movimiento. visión nocturna mejorada con 6pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz.
  • Grabación en bucle de camara seguridad wifi:Camara ip wifi para la grabación de vídeo en bucle.Sobrescribe automáticamente los archivos de vídeo más antiguos si la tarjeta SD está llena.La cámara espía incorporado 450 mAh la batería de litio recargable. Completamente cargada, puede durar 100 mins en el modo de wifi y 150 mins sin utilizar wifi.Tu camara vigilancia wifi es compatible con la leva mientras se carga durante la grabación, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías
  • Multifunciión mini camara espia wifi-usar en cualquier lugar:Usted puede poner la cámara oculta en la esquina de su casa, oficina, almacén, patio, jardín. Además, la camara oculta también puede ser utilizado como una cámara de vídeo del coche, cámara de mascotas, vigilabebe con camara o una camara acuatica / camara impermeable.La camara con la casecar impermeable, es perfecto uso como una cámara resistente al agua para grabar vídeo para deportes acuáticos al aire libre y el esquí
#15
SANNCE 1080P HD Cámara oculta espía botella de agua(grabación de vídeo potable botella de movimiento cámara de seguridad 180mins grabación Soporta tarjeta micro 64GB Detección de movimiento)
SANNCE 1080P HD Cámara oculta espía botella de agua(grabación de vídeo potable botella de movimiento cámara de seguridad 180mins grabación ...*
by SANNCE
  • * 【Cámara espía HD 1080P con disfraz perfecto】 Oculta en lo que parece una botella de agua normal, la mini cámara espía puede presentar imágenes y videos nítidos 1080P, manteniendo su hogar seguro mientras nadie se da cuenta de que está grabando.
  • * 【Grabación activada por movimiento】 Simplemente active el modo de grabación por detección de movimiento y podrá capturar todos los movimientos importantes. Siempre que se detecte movimiento, la cámara espía lo grabará automáticamente para su revisión posterior.
  • * 【Material robusto de grado alimenticio】 Hecho de plásticos PET de grado alimenticio, la botella de agua puede soportar temperaturas de hasta 60 ℃ (140 ℉) y extender la vida útil de la cámara. Solo tíralo en tu mochila y llévalo a donde vayas.
  • * 【Tiempo de espera largo】 Esta cámara espía está equipada con una batería recargable y puede funcionar hasta 180 minutos con una sola carga. En el paquete también puede obtener un conector USB y un cable para una carga sin esfuerzo.
  • * 【Gran capacidad de almacenamiento】 Como la cámara espía admite hasta 64 GB de almacenamiento en tarjeta TF, puede grabar lo que más le importa sin tener que preocuparse de que el almacenamiento esté lleno de ahora en adelante. Solo inserta una tarjeta en ella y podrás grabar de una vez.
#16
Cámara más ligera de HD 1080P sin agujero de la lente y función de la cámara oculta Cámara de encendedor de fuego electrónica real Soporte espía Cámara de ciclo automático de 32 GB
Cámara más ligera de HD 1080P sin agujero de la lente y función de la cámara oculta Cámara de encendedor de fuego electrónica real Soporte ...*
by Amyway
  • 【Multifunción Cámaras Espía】:Esta cámara más liviana tiene sincronización de video y audio, cámara de ciclo automático, función de encendedor, función de disco U. Sin cámara oculta agujero, botones ocultos, se puede encender la función más ligera.
  • 【Alta definición 】Esta cámara oculta tiene una cámara de alta definición, HD 1920 * 1080P píxeles. Puede conectarse a la computadora para leer archivos de video a través de la interfaz USB.
  • 【Fácil de usar】De acuerdo con las instrucciones, mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos. La máquina vibra. Cuando la vibración se detiene, la luz roja se enciende. En este momento, entra en el estado de espera. En el modo en espera, presione el botón de la cámara una vez y la máquina vibrará dos veces, lo que significa que entra en la cámara.
  • 【Fácil de cargar】Diseño perfecto, tamaño de cuerpo más ligero y lo mismo que los encendedores ordinarios. Pequeño y liviano, puedes guardarlo en tu bolsillo y llevarlo a cualquier parte.
  • 【Gran memoria】Soporta tarjeta Micro SD de hasta 32GB, puede modificar la hora para guardar el archivo según sea necesario. (Nota: asegúrese de que la tarjeta SD esté instalada antes del uso. Paquete que no incluye la tarjeta SD).
#17
Cámara Oculta, UYIKOO WiFi Cámara espía Adaptador de Cargador USB de Pared Cámara Pequeña Portátil con Detección de Movimiento para Seguridad en el Hogar Nanny CAM Soporte iOS/Android App
Cámara Oculta, UYIKOO WiFi Cámara espía Adaptador de Cargador USB de Pared Cámara Pequeña Portátil con Detección de Movimiento para Seguri...*
by UYIKOO
  • ✅ MINI WI-FI CAMERA - Esta es una mini cámara wifi, se ve y funciona exactamente como un cargador de pared usb normal, puedes cargar tu iPhone y Android y otros dispositivos electrónicos a través de esta cámara espía
  • ✅ CAPACIDAD DE WI-FI: tenga la capacidad de ver videos en tiempo real desde su dispositivo inalámbrico remoto en cualquier momento y en cualquier lugar, solo descargue una aplicación gratuita (HDMiniCam). Úselo como una cámara oculta para niñeras indetectable. Para que pueda estar atento a sus seres queridos
  • ✅ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: active la detección de movimiento mediante la aplicación, el dispositivo registrará una vez que se detecte movimiento. Por lo tanto, no necesitará desperdiciar espacio de almacenamiento. La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando se llena la memoria. Admite tarjetas Micro SD de hasta 64 GB (no incluidas)
  • ✅ BUENA CALIDAD DE VÍDEO - La resolución de video de soporte del dispositivo 1920 * 1080P captura videos 1080P a 30 fotogramas por segundo. Esta cámara de CA tiene un agujero ocular oculto y HD Color Video con un campo de visión de aproximadamente 75 grados, le permite ver exactamente lo que está sucediendo cuando no se encuentra en su hogar, oficina, negocio o donde sea que necesite seguridad encubierta
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 100% - Gracias por elegir nuestro producto, nuestros productos se someten a inspección para garantizar la calidad. Si no está satisfecho con él, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos un programa de garantía de 12 meses y un soporte tecnológico de por vida con un buen servicio para usted
#18
AOBO Camara Espia Oculta Boton HD Mini WiFi Cámara Portátil Inalámbrico Detección de Movimiento/Grabación de Bucle Cámara de Vigilancia Admite Tarjeta de hasta Bcamara de Seguridad para Casa Oficina
AOBO Camara Espia Oculta Boton HD Mini WiFi Cámara Portátil Inalámbrico Detección de Movimiento/Grabación de Bucle Cámara de Vigilancia Adm...*
by aobo
  • ❤【Espía Cámara Instalación DIY】Esta mini cámara es la cámara 720P HD más pequeña del mundo.Tiene 8 diferentes cubiertas de lente estilo DIY que son convenientes para una variedad de grabación de medio ambiente.Puede ocultar esta mini cámara de vigilancia inalámbrica en muchas cosas, por ejemplo, chaqueta, reloj de pared,ect.
  • ❤【Cámara Oculta Fácil de Usar】Usted puede fácil de usar AOBO mini cámara oculta.Descargue la aplicación "HDMiniCam" de su tienda de aplicaciones para teléfonos inteligentes, soporte para iPhone y Android teléfono móvil para lograr control remoto y video.Support en tiempo real vista remota de Android / iPhone.
  • ❤【Mini Cámara Grabación Ininterrumpida】Esta microcamara espia inalambrica usa la tarjeta micro SD incorporada para almacenar los archivos de vídeo, la cámara con una batería recargable, admite la grabación mientras se carga, por lo que no se preocupe por la batería, se grabará ininterrumpidamente para usted.Soporte de tarjeta micro TF de 64GB en Máx (No incluido).
  • ❤【Cámara de Seguridad Detección de Movimiento】Esta cámara con función de detección de movimiento, estableciendo esta función en la aplicación de su samartphone, cuando se detectó movimiento, esta cámara inalámbrica tomará una instantánea y le enviará un mensaje en su teléfono, se asegurará de que la seguridad de su hogar / oficina.
  • ❤【Mini Espía Cámara Práctico】Batería de litio 350 mAh incorporada, grabación sostenible de 60 minutos.Conectarse a un teléfono móvil / tableta / PC directamente buscando la señal WiFi de la cámara. Podrías ver el video a tiempo.
#19
Mini Espía Cámara AOBO Oculta HD 1080P Cámara Inalámbrica Portátil Interior con Detección de Movimiento Cámara de Niñeras Seguridad para el Hogar Oficina Coche Casa
Mini Espía Cámara AOBO Oculta HD 1080P Cámara Inalámbrica Portátil Interior con Detección de Movimiento Cámara de Niñeras Seguridad para ...*
by aobo
  • 🌻【AOBO Mini Espía Cámara】Esta es una de las cámaras más pequeñas, portátil como una cámara de bolsillo. Increíble imagen clara HD 720P en un tamaño tan pequeño. El video se almacenará en una tarjeta SD (hasta 32 GB, no incluido).
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Full HD】Una cámara tan pequeña como puede grabar vídeo de la más alta calidad: Full HD 1920 x 1080, la vídeo se puede guardar en el micro sd. Este mini kit de videovigilancia es perfecto para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención.
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Vision Nocturna】La cámara con 4 LED IR de las PC para la iluminación mínima baja para registrar un claro, no hay luz roja infrarroja visible después de activar la función de noche, por lo que no es fácil de ser notado, se puede utilizar como una cámara de seguridad en el hogar / oficina.
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Detección de Movimiento】La AOBO mini cámara espía dispone de un detector de movimiento avanzado, cuando se detecta un huésped no deseado la cámara de vigilancia captura la imagen comenzando a grabar. Si el Micro SD está lleno, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos. La cámara oculta también es compatible con la grabación de vídeo y la recarga al mismo tiempo, por lo que nunca se preocupe por quedarse sin batería.
  • 🌻【Espía Cámara Oculta Fácil de usar 】Puede utilizar la cámara en cualquier entorno, desde cualquier rincón de la casa, hasta la oficina, el almacén, la tienda, el coche, el jardín o incluso en el bolsillo para aventuras extremas.
#20
960P HD IP Wifi Cámara de Seguridad FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 grados, Deteccion de Movimiento con Visión Nocturna de Infrarrojos /2 way talking/para Monitorización Doméstica
960P HD IP Wifi Cámara de Seguridad FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 grados, Deteccion de Movimiento con Visión Nocturna de Infr...*
by FREDI
  • 😊【Gran ángulo de visión】: Cuenta con una visión periférica de 360. Con ella podrá experimentar una gran calidad de imagen con la nueva generación de cámaras FREDI que posee un impresionante sensor de 1 megapixel comparable a un sensor 1X Full HD. Podrá ver los detalles muy bien incluso a una gran distancia y hacer zoom digitalmente sin detrimento en la calidad de la imagen. Como resultado: colores realistas e imágenes perfectamente nítidas.
  • 😊【Imágenes excepcionales por la noche】: En cuanto oscurece, las cámaras FREDI cuentan además con sensores infrarrojos, lo que le permite obtener imágenes claras incluso en la noche más oscura.Tenga en cuenta: Esta cámara admite sólo conexiones WiFi de 2.4Ghz de banda, no es compatible con WiFi de 5Ghz. 🍓🍅🍒video de cómo añade la camara a su movil: https://youtu.be/wGUJP1frHEo
  • 😊【APP para su teléfono inteligente totalmente gratis】: Le permite recibir instantáneamente un aviso si se detecta algún movimiento, visualizando las imágenes en riguroso directo, ya se encuentre usted en la casa u oficina gracias a la app proporcionada. Esta app es compatible con cualquier tipo de dispositivo, teléfono o Tablet. La cámara admite una tarjeta de memoria externa de una máxima capacidad de hasta 128 GB (tarjeta no incluida)
  • 😝【Cámara de vigilancia doméstica】: ¿Quieres saber quién entra o sale o quién llama a tu puerta? ¿Quieres volver a casa desde cualquier lugar del mundo para ver si todo está bien? ¿Quieres asustar a vándalos y ladrones, o en caso de que entren en casa los ladrones y, en esta situación de emergencia, grabar imágenes concluyentes? Entonces, las modernas cámaras de vigilancia son la solución perfecta para identificar a los culpables y detenerlos.
  • 😝【Soluciones de video vigilancia todo en un mismo producto】: La gama de productos de FREDI incluye cámaras y grabadoras de vigilancia todo tipo de situaciones así como dispositivos. Podrá exportar los datos tanto a video analógico (CCTV) como en modo de video vigilancia a través de IP. Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con las más innovadoras y sofisticadas tecnologías del mercado, adaptándose a todo tipo de entornos tecnológicos.

La tabla de clasificación de la OCU para Cámara Espía es una gran ayuda para cualquiera que busque comprar los mejores productos en esta categoría. En particular, el ganador de la prueba designado debe dar alta prioridad al proceso de compra y la investigación del producto. Nuestra recomendación es: mirar los distintos productos de la tabla de clasificación y hacer una comparación. Además, le recomendamos que lea las opiniones y las críticas de los clientes para determinar los mejores productos.


Comprar Cámara Espía – Guía de compras y recomendaciones

Para las personas que quieren comprar Cámara Espía, les hemos ofrecido una pequeña guía de compras en esta sección. Esta guía contiene los criterios más importantes en forma de lista de verificación, que siempre se deben tener en cuenta al seleccionar o comprar. Si sigue la lista de verificación de nuestros expertos, seguramente encontrará el mejor producto en la categoría Cámara Espía.

  • Fabricante: ¿Es Cámara Espía de un fabricante de renombre o una marca conocida?
  • Opiniones: ¿Tiene opiniones de prueba informativos y bien fundados sobre el tema?
  • Opiniones de clientes: ¿Hay valoraciones disponibles de personas que compraron y probaron el producto?
  • Produktabmessungen: ¿Qué dimensiones son necesarias o incluso posibles?
  • OCU: ¿Qué resultado de prueba actual publicó la organización de consumidores sobre Cámara Espía?
  • Resultados de las pruebas: ¿Qué modelos se han convertido en ganadores de pruebas en el grupo de productos Cámara Espía?
  • Precio: ¿Cuánto presupuesto tiene usted para Cámara Espía?
  • Comparación: ¡Por último, le recomendamos una comparación completa de precios para encontrar el más barato!

En la lista de criterios anterior, en particular, debe considerar los resultados de las pruebas de la OCU. Los informes de prueba de Cámara Espía 2019 y los ganadores de las pruebas pueden ser un dato importante en la búsqueda del mejor producto. Nuestra recomendación es: para la evaluación del producto, debe comprar más de un producto para poder compararlos directamente entre sí. De esta manera, puede hacer su propia prueba de comparación en casa e identificar a su ganador de prueba personalmente.


Más fuentes e información sobre Cámara Espía

Además de la información resumida en nuestro sitio, también debe buscar directamente en la OCU las opiniones sobre Cámara Espía. A continuación encontrará una lista de sitios web que brindan la mejor información y artículos sobre el tema o los productos.

¿Por qué debería consultar las fuentes enumeradas anteriormente en Cámara Espía? Hay varias razones para esto: como organización de consumidores independiente, la OCU prueba una gran cantidad de productos en condiciones de laboratorio, teniendo en cuenta los criterios objetivos. En consecuencia, los resultados de las pruebas son extremadamente sólidos y es recomendable echar un vistazo al ganador de la prueba o a los mejores productos 2018/2019.

También, los portales de preguntas y respuestas (como gutefrage.net) a menudo proporcionan información útil y adicional. Ya hay algunas opiniones de clientes y recomendaciones para el grupo de productos Cámara Espía. Dado que estas son opiniones de compradores reales y experiencia práctica para el producto, por eso esa información es muy valiosa.

A continuación se enumeran otros artículos útiles y relevantes del tema escritos por nuestros expertos:


Videos útiles de YouTube sobre Cámara Espía

Entretanto, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) también publica videos regulares de pruebas de productos en YouTube, por ejemplo, opiniones sobre Cámara Espía en forma de vídeo. Un video de opiniones apropiado en este contexto, lo hemos proporcionado anteriormente para usted. Nuestra recomendación es: para encontrar contenido de alta calidad para la categoría de producto actual, tiene que buscar “mejor Cámara Espía” en YouTube.


Resumen y Conclusión

En la búsqueda del mejor Cámara Espía 2019, los ganadores de las pruebas de la OCU son una buena recomendación que debe tener en cuenta al comparar los productos. En particular, debido a la gran cantidad de productos y fabricantes diferentes, recomendamos leer varios comentarios antes de comprar. Además de los informes de pruebas de la OCU, en la mayoría de los casos se encuentran revisiones de otras revistas disponibles (como la Organización de Consumidores y Usuarios). Si encuentra varias opiniones entonces, tiene sentido comparar las mejores Cámara Espía respectivas de las pruebas prácticas.

En las tablas de clasificación publicadas, siempre debe prestar atención al año de publicación (palabra clave de las informaciones). Si trabaja con tablas de clasificación antiguas de Cámara Espía, es posible que no encuentre el mejor producto debido a la información desactualizada. Por lo tanto, nuestro último consejo es: siempre buscar la información sobre el ganador de la prueba del año actual, en el mejor de los casos, hay que buscar también en combinación con una opinión o critica detallada.




112 usuarios han valorado nuestra guía de compras con una media de 4.69 puntos sobre 5.

Leave a Comment